Vox llama al odio en una marcha frente a un hotel que alberga a inmigrantes

16078612294985
La marcha de inmigrantes en Mogán, Canarias (España) / elmundo.es
En un comunicado sobre esos hechos, registrados en la mañana del sábado, la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, señala en nombre de su equipo de Gobierno que "rechazan las formas empleadas por los vecinos participantes en este episodio".
Vox llama al odio en una marcha frente a un hotel que alberga a inmigrantes

La intolerancia se ha vuelto la política de los partidos y de la administración local en la zona que recibe de frente los embates de la inmigración procedente de África.

Y es que el Ayuntamiento de Mogán, en Gran Canarias, ha condenado este domingo la marcha de un grupo de vecinos hasta las puertas de un complejo turístico del municipio grancanario que alberga inmigrantes para protestar por su estancia allí, argumentando su rechazo en el "uso de la violencia, así como de todo discurso que incite al odio".

Esto implica que se mantiene una postura de absoluta xenofobia en contra de esta comunidad por la retórica nacionalista, radical y antipolítica de Vox y sus aliados o apoyos en las comunidades autónomas con mas asentamientos de inmigrantes, pues esa marcha ha sido aupada por el presidente del partido Vox, Santiago Abascal, de ultraderecha.

En un comunicado sobre esos hechos, registrados en la mañana del sábado, la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, señala en nombre de su equipo de Gobierno que "rechazan las formas empleadas por los vecinos participantes en este episodio, al tiempo que solicitan, tanto a estos como al resto de la población del municipio, actuar con responsabilidad y mantener la calma". @mundiario

Comentarios