La Guardia Civil intercepta a seis migrantes que iban a bordo de una patera en Formentera

1565889744_365065_1565891444_noticia_normal
Una comisión de la Guardia Civil haciendo el trasbordo de inmigrantes de un barco de la Guardia Costera a otro. / elmundo.es
El cuerpo de seguridad detalló que activó un dispositivo de búsqueda y, poco después, se localizó la barca en la playa de Es Caló.
La Guardia Civil intercepta a seis migrantes que iban a bordo de una patera en Formentera

La migración no cesa ni pierde fuerza del Medio Oriente y Africa hacia España ni siquiera en los últimos días del año.

Y es que la Guardia Civil de Formentera interceptó este pasado viernes a seis migrantes, todos adultos hombres de origen argelino, que iban a bordo de una patera, en las proximidades de la zona de Es Caló, en la menor de las islas Pitiusas.

Según ha informado Delegación del Gobierno en Baleares este sábado a los medios, "la Guardia Civil de Formentera interceptó entre las 20.00 y las 21.00 horas de este viernes, a seis migrantes, ocupantes de una embarcación tipo patera, todos adultos varones de origen argelino, en las proximidades de la zona de Es Caló, en la menor de las islas Pitiusas. Los migrantes fueron localizados en la carretera de Es Caló (PM820)".

El cuerpo de seguridad detalló que activó un dispositivo de búsqueda y, poco después, se localizó la barca en la playa de Es Caló. Está previsto que este sábado los seis migrantes sean entregados a la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional en Ibiza.

Comentarios