El Gobierno trasladó a la Península ocho vuelos desde Canarias con inmigrantes

Inmigrantes en Canarias. / Mundiario
Inmigrantes africanos en Canarias / ABC.es
La responsabilidad de la situación de estos inmigrantes se está transfiriendo del Ministerio de Fernando Grande-Marlaska (Interior) al de José Luis Escrivá (Seguridad Social y Migraciones) y viceversa.
El Gobierno trasladó a la Península ocho vuelos desde Canarias con inmigrantes

La migración continúa siendo la excusa política perfecta del Gobierno para justificar sus gastos presupuestarios. Ahora, otro movimiento logístico se ha producido para atender la crisis de refugiados que golpea con fuerza a España.

Y es que el Ministerio del Interior ha aprovechado la limitación de movimientos durante este pasado puente de diciembre para aumentar los vuelos procedentes de Canarias con destino a la Península cargados con inmigrantes que llegaron a sus costas de manera irregular.

Según reseñó El Mundo, los inmigrantes son trasladados sin ningún tipo de control y abandonados en los lugares de destino sin que haya ningún dispositivo de vigilancia administrativa.

La responsabilidad de la situación de estos inmigrantes se está transfiriendo del Ministerio de Fernando Grande-Marlaska (Interior) al de José Luis Escrivá (Seguridad Social y Migraciones) y viceversa. Así, según los datos policiales, el pasado 4 de diciembre partieron tres vuelos desde Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife Norte. @mundiario 

Comentarios