El Gobierno de EE UU reembolsará cientos de dólares a algunos inmigrantes

Servicio de Inmigración y Ciudadanía. /USCIS
Servicio de Inmigración y Ciudadanía. /USCIS
Aquellos inmigrantes que solicitaron una autorización de empleo desde el mes de junio hasta septiembre recibirán el reembolso de las tarifas erradas que se les debitaron.
El Gobierno de EE UU reembolsará cientos de dólares a algunos inmigrantes

Cientos de personas que han migrado a los Estados Unidos han tenido que buscar diferentes formas para estar legal, para conseguir empleo y así mismo los dueños de negocios o comercios también han buscado la manera de apoyar a estas personas que llegan a hacer una vida al territorio norteamericano y es por ello que en muchas ocasiones solicitan permisos para contratar a inmigrantes.

Los trámites administrativos en EE UU para los inmigrantes pueden ser engorrosos, pero en este caso un error se presentó en las tarifas cobradas a aquellas personas que solicitaban visa de no inmigrante U. Por ello el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) informó que en los próximos días estarán reembolsando el dinero y corrigiendo el error.

La USCIS indicó a través de un boletín que algunas solicitudes de autorización de empleo fueron rechazadas por error y es por ello que las autoridades confirmaron que están devolviendo el dinero a quienes presentaron los documentos a partir del mes de junio 2021 hasta septiembre de 2021.

En su comunicado la agencia señaló “la USCIS también aceptó tarifas por error cuando algunos peticionarios de estatus de no inmigrante U presentaron innecesariamente una tarifa con su Formulario I-765".

La “Visa U” es el nombre bajo el cual muchos conocen la visa de estatus no inmigrante U, está reservada para víctimas que han sufrido abuso físico o mental y brindan ayuda a las autoridades para realizar las investigaciones de los casos y llegar hasta los autores de los crímenes. @mundiario

El Gobierno de EE UU reembolsará cientos de dólares a algunos inmigrantes
Comentarios