Buscar

MUNDIARIO

Una original propuesta de matrimonio

Obdulio, nuestro amiguis del almis, nos trae un comentario sobre una foto que había perdido de vista en sus archivos. Supongo que no tenía nada peor que escribir. / Texto de Humor de DosBufones.com

Una original propuesta de matrimonio
Foto tatuaje
Foto tatuaje

Mario Barros

Escritor humorístico.

Estimado(a) lector(a), disculpa que te tutee, pero tú harías exactamente lo mismo conmigo, ¿no? Bueno, a lo que vamos. Observa de-te-ni-da-men-te la foto que acompaña este texto. ¿Adivinaste de qué se trata, aunque no sepas inglés? A ver, te ayudo. Es una propuesta de matrimonio real, auténtica. Un tanto dolorosa y entintada, porque, claro, es un tatuaje. Pero en estos tiempos pandémicos ya es raro toparse a alguien que no se haya tatuado algo en la epidermis. ¿O en la dermis...? No recuerdo bien, yo no fui a clase ese día. ¡Tenía una dermatitis que pa qué te cuento!

Pero volvamos a la foto. No es nueva, tiene ya cerca de tres años. La tenía guardada en una carpeta que hacía rato no miraba y hoy, sin mucho que hacer en este confinamiento miamense antiviral, la encontré. Parece que cada día surge una forma de proponer matrimonio más interesante que la anterior y ésta no tiene desperdicio. El novio se hizo tatuar la pregunta en una pierna y la novia, ¡tan simpática ella!, marcó en la casilla con una cruz, también tatuada.

Ojalá duren casados toda una vida, porque, ¿se imaginan que el próximo tatuaje sea:

"¿Aceptas las condiciones del divorcio? Marca SÍ o N0 en la casilla correspondiente".

Apaga y vámonos.