La moción de censura del PSOE

Mociónsensura
Moción de censura del PSOE. / Palmeral

El humor dibujado, con casi tres siglos a cuestas, es hoy un arte expresivo y comunicador de primer orden, que MUNDIARIO trae a su página home de la mano de Ramón Palmeral. Visite su obra.

La moción de censura del PSOE

Las manifestaciones del humor gráfico en la prensa son rastreables desde el siglo XVIII. Si bien en los medios digitales rara vez se han hecho presentes en sus primeras páginas, MUNDIARIO incorpora los dibujos de Ramón Palmeral a su página home. Ante la sentencia condenatoria al PP por corrupción en el caso Gürtel, la oposición tiene la obligación de censurarlo e interponer una moción de censura, sobre todo cuando el PP no asume responsabilidades ni pide perdón. Los partidos políticos son cadenas sucesorias, por eso no vale decir que los políticos de antes nada tienen que ver con los actuales. La marca es la misma.

MUNDIARIO, que se define como un periódico de análisis y opinión, parte de la base de que el humor dibujado, con casi tres siglos a cuestas, es hoy un arte expresivo y comunicador de primer orden, que debe estar ya para siempre en su primera página. @mundiario

Comentarios