Kanye for President

kanye 2020
Kanye 2020. / O. Duparol

Nuestro buen amigo Obdulio nos regala una reflexión sobre un sorpresivo anuncio que ha desatado todo tipo de opiniones. Y, claro, él también quiere dar la suya. ¡No faltaba más! / Texto de Humor de DosBufones.com 

La noticia explotó el sábado. El Día de la Independencia de los USA, Kanye West, el conocido rapero y amiguito de Trump, tuiteó su aspiración de convertirse en el presidente número 46 de esta gran nación. ¡Dime tú! Sólo faltan cuatro meses para las elecciones, pero el hombre, valiente como es, se lanza a la piscina sin salvavidas. Una acción inteligente y bien pensada, acorde con los tiempos en que vivimos. 

En cuanto la noticia se supo, comenzaron a llover las opiniones. Que si Kanye está loco. Que cómo se le ocurre competir con el Trump. Que si lo que quiere es llamar la atención. Que si su plan es dividir el voto negro para ayudar a su amiguis a reelegirse... Como nada me extraña ya en este intenso 2020, voy a obviar la discusión y a centrarme en lo que pudiera ser el gabinete presidencial en enero de 2021. Admiren esto:

Kanye, Presidente (con Kim Kardashian como Primera Dama). Jay-Z, Vicepresidente. Beyoncé, Secretaria de Estado. Rihanna, a cargo de la Secretaría del Tesoro. Nicki Minaj, Secretaria de Educación. Justin Bieber, al frente de la Secretaría de Defensa. Ariana Grande, Secretaria de Justicia. Selena Gómez, de Agricultura. Y así, hasta completar los demás puestos. Un gabinete inclusivo y multirracial, pa que nadie se queje.

Estoy seguro de que, con un equipo de dirección de ese calibre, nuestra nación marchará con paso aún más firme hacia el futuro. ¡Ahora sí que vamos a hacer a América grande de nuevo, chico! @mundiario

Comentarios