¿Quién era el judas?

PNV
El judas era el PNV. / Palmeral

El humor dibujado, con casi tres siglos a cuestas, es hoy un arte expresivo y comunicador de primer orden, que MUNDIARIO trae a su página home de la mano de Ramón Palmeral. Visite su obra.

¿Quién era el judas?

Las manifestaciones del humor gráfico en la prensa son rastreables desde el siglo XVIII. Si bien en los medios digitales rara vez se han hecho presentes en sus primeras páginas, MUNDIARIO incorpora los dibujos de Ramón Palmeral a su página home.

"Ningún partido político que haya gobernado es tan limpio como dice ser o aparenta. Ninguno superaría una limpieza  de sangre. El PNV después de atrincar los 540 millones de € en las negociaciones de los presupuestos generales, traiciona a Mariano Rajoy y lo deja caer sin más escrúpulos ni éticas, como para que te fíes de los nacionalistas vascos, ello no tienen conciencia de Estado Español, ellos van a sus intereses. Pero pueden ser los culpables de un gobierno Frankenstein ingobernable. Ya se verá. Pero, además, que el PSOE tampoco se fíe en el futuro del PNV, quien es judas, lo es siempre", dice el autor.

MUNDIARIO, que se define como un periódico de análisis y opinión, parte de la base de que el humor dibujado, con casi tres siglos a cuestas, es hoy un arte expresivo y comunicador de primer orden, que debe estar ya para siempre en su primera página. @mundiario

¿Quién era el judas?
Comentarios