El spin-off de Escandalosos, We baby bears, llega para apoderarse de HBO Max

Imagen oficial de We Baby Bears. / HBO Max
Imagen oficial de We Baby Bears. / HBO Max

Polar, Pardo y Panda vuelven a ser osos bebés en una nueva aventura multiversal en la que buscarán un mundo perfecto para vivir.

El spin-off de Escandalosos, We baby bears, llega para apoderarse de HBO Max

La gran mayoría de nosotros hemos visto Escandalosos, tres osos hermanos que se han convertido en uno de los mayores referentes de la cultura actual, siendo considerada una de las mejores caricaturas que Cartoon Network ha producido en su época moderna, y que además se ha prestado para una inmensurable cantidad de marketing, que va desde peluches hasta audífonos y bálsamos labiales.

Su serie principal pronto derivó en una película, y ahora toca turno del spin-off We baby bears, serie que estará disponible en HBO Max España a partir del 3 de junio de 2022. Esta nueva entrega tiene un estilo de animación más cercano a un anime, caracterizándose por esos ojos grandes llenos de brillo que algunas animaciones japonesas manejan, aunque manteniendo la personalidad de nuestros personajes favoritos.

¿De qué trata We baby bears?

¿Has visto Doctor Strange en el Multiverso de la Locura? Bueno, pues de alguna manera de eso va la trama, ya que en esta versión Panda, Pardo y Polar se encuentran con una caja de cartón que entró en contacto con una estrella fugaz, dándole la habilidad de transportarse a mundos totalmente nuevos y alocados, pasando por una realidad en la que los seres vivos son vegetales, hasta otra donde todo está congelado.

También conocida como Escandalositos, la serie tiene un total de 20 episodios en los que los hermanos bebés buscan su hogar idóneo mientras nos ofrecen momentos divertidos para todos los miembros del hogar. 

 

Críticas no tan positivas

Para quienes ya han tenido la oportunidad de ver We baby bears, resultan tener opiniones divididas respecto a la calidad del show, y para desgracia de Cartoon Network y HBO Max, la caricatura parece cojear del mismo pie que Drama Total: la guardería, que en un intento por ser una nueva alternativa para los más chicos, resulta por perder parte de la magia del producto original.

En IMDB la audiencia ha calificado al programa con 5.8 estrellas de 10, alegando que es un spin-off un tanto mediocre, y que rompe con el estilo de Escandalosos. La crítica más constante en realidad es respecto a Polar, que se consolidó como uno de los personajes más populares desde el estreno We Bare Bears, y que para consideración de la mayoría, la nueva versión “habla demasiado”, quitándole la principal característica del simpático oso. 

A final de cuentas recuerda que tu opinión será la única que cuenta, así que si eres fan de los Escandalosos, aprovecha y descubre las nuevas aventuras que tienen para ti. @mundiario

Comentarios