The Last of Us inició con el pie derecho con su primera temporada

The Last Of Us podría ser igual de buena que el videojuego / HBO
The Last Of Us podría ser igual de buena que el videojuego / HBO
Aunque ha habido críticas divididas, la serie ha generado un gran impacto en la audiencia. 
The Last of Us inició con el pie derecho con su primera temporada

La serie de televisión The Last of Us está generando una gran cantidad de críticas a nivel mundial. Esta serie, basada en la exitosa franquicia de juegos de Naughty Dog, es una adaptación del juego de 2013 The Last of Us. Esta serie se estrenó el 15 de enero de 2023 en la plataforma de streaming HBO Max y está protagonizada por Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna y Merritt Wever

Desde su lanzamiento, la serie ha recibido críticas variadas desde los críticos profesionales. La mayoría de los comentarios hablan de la excelente dirección de Neil Druckmann, el guionista y director del juego original, y de la actuación de los actores. Sin embargo, también hay quienes se han quejado de la escritura y la narrativa de los episodios. 

Last of us , serie.  Fotogramas
Last of us, serie. Fotogramas

Los críticos han elogiado la atmósfera de la serie, especialmente el diseño de la producción y la fotografía. Estos elogios se han extendido a los personajes, que son descritos como interesantes, profundos y complejos. Los críticos también han alabado el trabajo de los actores, especialmente de Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie. 

Sin embargo, a pesar de estos elogios, la serie también ha recibido críticas negativas. Algunos han señalado que los episodios a veces se sienten desordenados y algo desconcertantes. Otros han cuestionado el ritmo de la narrativa, y han criticado el hecho de que hay algunos personajes que no reciben la atención que merecen. 

Además, muchos fanáticos del juego se sienten decepcionados por la falta de fidelidad de la serie a la historia original, especialmente con la ausencia de algunos personajes clave. Muchos fanáticos no están contentos con la decisión de reducir algunas partes importantes de la trama, lo que ha resultado en una historia más simple y lineal. 

Por otra parte, hay fanáticos que están contentos con la adaptación de la serie. Les agrada ver cómo la historia se expande, ahondando en una trama más rica y profunda. Estos fanáticos también están encantados con el trabajo de los actores. @mundiario 

Comentarios