The Idol: The Weeknd, Lily-Rose Depp y un elenco de estrellas en lo nuevo de HBO Max

The Idol. HBO Max
The Idol. / HBO Max
La ficción creada por el productor de Euphoria promete ser otra provocativa apuesta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito.
The Idol: The Weeknd, Lily-Rose Depp y un elenco de estrellas en lo nuevo de HBO Max

The Weeknd y Lily-Rose Depp exploran el lado oscuro de la industria musical en la nueva serie de HBO Max: The Idol. La ficción creada por el intérprete de Blinding Lights junto al productor de Euphoria, Sam Levinson, ha estrenado un nuevo avance que, aunque no revela mayores detalles sobre la historia, da pistas sobre lo que parece ser otra provocativa y hechizante propuesta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito entre el público joven. 

Lo primero es un elenco repleto de estrellas: la producción reúne a figuras del mundo de la música como el cantante Troye Sivan y Jennie Kim, vocalista del grupo Blackpink, y una de las figuras más anticipadas del show. 

Suzanna Son, Moses Sumney, Jane Adams, Dan Levy, Jennie Ruby Jane, Eli Roth, Rachel Sennott, Hari Nef, Da’Vine Joy Randolph, Mike Dean, Ramsey y Hank Azaria son otros actors que veremos en acción.

Además, este proyecto estará marcado por la participación de la actriz Anne Heche, que hace unos días falleció como consecuencia de un terrible accidente automovilístico.

Una relación explosiva

Respecto a la historia, sabemos que The Idol seguirá durante seis capítulos la vida de una cantante de pop fuera de control (Lily-Rose Depp) que se involucra sentimentalmente con el dueño de un club de Los Ángeles (The Weeknd), quien resulta ser el líder de un culto secreto.  

Este es el nuevo teaser de la serie. @mundiario