Spy/Master, la próxima promesa europea de HBO Max

Spy/Master, nueva serie de HBO Max
Spy/Master, nueva serie de HBO Max
Una serie protagonizada por Alec Secăreanu quien es reconocido por su participación en Tierra de Dios, Ammonite y Happy Valley.
Spy/Master, la próxima promesa europea de HBO Max

A pesar de los problemas y actualizaciones en las que se ha visto involucrado HBO Max, no ha parado en ningún momento de presentar contenidos originales de gran calidad. Esta nueva serie no es excepción, pues estrena un thriller que ha sido nominado para el primer premio de serie de televisión de la Berlinale.

¿De qué va Spy/Master?

Este drama de seis episodios es creado por Adina Adina Sădeanu y Kirsten Peters. Durante el periodo de la Guerra Fría, se narra una semana en la vida Victor Godeanu, interpretado por Alec Secăreanu, la mano derecha y consejero más cercano del dictador rumano Nicolás Ceaușescu

Sin embargo, Godeanu es también un agente secreto de la KGB, por lo que tendrá que escapar de Rumanía y de Ceaușescu antes de que su plan salga a luz. Con una única oportunidad de salir con vida, utilizará un viaje diplomático a Alemania como escapatoria hacia los Estados Unidos. 

Ayudado por una agente encubierta de la Stasi (Svenja Jung), con quien tuvo una relación romántica en el pasado, y un prometedor agente de la CIA (Parker Sawyers), Godeanu tendrá que evitar al KGB y a los espías de su propio país mientras es completamente consciente de que su deserción pone a su familia en riesgo mortal.

Acerca de la serie

El nacimiento de esta producción se dio gracias a que fue el proyecto ganador de una competición nacional de guiones llevada a cabo en Rumanía para HBO. Además es producida por Proton Cinema y Mobra Films para HBO Max.

Si este acercamiento a la serie atrajo tu atención, podrás disfrutar de los dos primeros episodios (los cuales tuvieron su estreno mundial en Berlinale Series, dentro del Festival de Cine de Berlín el pasado febrero), a través de HBO Max el 19 de mayo; mientras que, los siguientes cuatro episodios se irán estrenando semanalmente.  @mundiario

Comentarios