Los estrenos más esperados del mes de abril

El Simpatizante, serie. / IMDb
El Simpatizante, serie. / IMDb
El cuarto mes del año tendrá estrenos muy esperados como la serie El Simpatizante, con Robert Downey Jr. como protagonista y la segunda parte de The Jinx (El Gafe).
Los estrenos más esperados del mes de abril

La plataforma de streaming HBO Max tendrá un mes bastante activo, con estrenos para todos los gustos.

Todo inicia el primer día del mes, con el estreno de cuatro clásicos: Una terapia peligrosa y su secuela Otra terapia peligrosa ¡recaída total!, dos comedias protagonizadas por Robert de Niro y Billy Crystal. Además, vuelve Contagio, película de 2011 que habla sobre una pandemia mundial. Y por último La cara del terror, un thriller psicológico clásico para los amantes del género.

El Simpatizante es la apuesta del mes

Basada en la novela homónima de Viet Thanh Nguyen, ganadora del Premio Pulitzer, El Simpatizante es un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita durante los últimos días de la guerra de Vietnam y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde se entera de que sus días de espía no han terminado.

La nueva miniserie dirigida por Park Chan-Wook y producida por A24 llegará el día 15 de abril. El público tiene altas expectativas ya que Park es conocido por dirigir grandes obras cinematográficas como Oldboy. Ahora regresa con un proyecto nuevo con Robert Downey Jr. como protagonista y productor.

Por otro lado, las series latinoamericanas también tendrán un espacio entre los estrenos mensuales. Sierra Madre: Prohibido Pasar gira en torno a lo que sucede en las comunidades de élite de una de las ciudades más emblemáticas de México: Monterrey. Mediante la perspectiva de los Parra, una familia de alcurnia y abolengo, se mostrará que no todo es lo que parece. La serie retrata al municipio de San Pedro, uno de los más ricos del país y de América Latina, donde las familias que forman parte de él, gozan de un estilo de vida único, rico y repleto de bienestar, mientras enfrentan convenios ocultos y vínculos peligrosos.

Los documentales no quedan atrás. The Jinx (El Gafe): Vida y muerte de Robert Durst Parte 2
retrata la continuación de la investigación durante los ocho años siguientes, descubriendo material oculto, llamadas de Durst a la cárcel y entrevistas con personas que nunca antes habían dado la cara.

Finalmente, la polémica serie Velma también hace su regreso, a la cual no le fue muy bien en la crítica tanto amateur como especializada, pero en cuanto a números fue muy redituable para la plataforma, pues es hasta ahora la serie animada más vista de HBO Max ¿la segunda temporada repetirá la hazaña? @mundiario

Comentarios