La segunda temporada de Un Sueño Real llega a HBO

Un Sueño Real, serie.  COPE
Un Sueño Real, serie. / COPE
HBO estrena este 16 de noviembre la segunda temporada del documental del Real Madrid. 
La segunda temporada de Un Sueño Real llega a HBO

El Real Madrid es uno de los equipos más importantes del mundo, pues su historia y su vitrina es una muestra de ello. Aunque en el fútbol es difícil ponerse de acuerdo, gran sector afirma que los blancos son el mejor equipo de la historia del fútbol. 

El club madrileño ha estado rodeado de mucha polémica durante toda su historia, y el entrar en la sección femenina no es la excepción. El Real Madrid no realizó el camino a primera división como cualquier otro equipo hubiera hecho. Los merengues absorbieron al Club Deportivo TACON y al Club Deportivo Canillas para así jugar en primera división de manera directa y no tener que pasar por las categorías inferiores.  

La serie transmitida por HBO Max fue producida por Newtral y Exile Content. Dirigida por Ana Pastor, la segunda parte del documental estará conformado por 4 capítulos, en los cuales podremos ver como batallaron para clasificarse a Europa y los problemas que tuvieron jugadoras con el COVID y el machismo

De igual manera, Un Sueño Real te mostrará como el club pasó por momentos difíciles con la destitución del entrenador y la falta de familiaridad entre las compañeras de equipo, que finalmente se soluciona con clases de cocina mexicana. 

La cinta mostrará cómo la rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid se ha traspasado a la sección femenina, pues entre estos equipos disputarán el título liguero. 

Aunque los resultados de la temporada no fueron los esperados, el club madrileño peleará hasta el final para clasificarse a competiciones europeas. Además, veremos cómo ciertas jugadoras deciden tomar otro camino y emprender nuevos retos. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Serie en la que se narra la conquista de un desafío imposible: cómo un modesto equipo de fútbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino. En ellos se muestra el sacrificio, las esperanzas, el dolor y los triunfos de un grupo de mujeres que consiguen formar parte del club más importante de la historia del fútbol. @mundiario 

Comentarios