Salvar al rey, la nueva serie documental original de HBO Max

Salvar al rey / HBO Max
Salvar al rey / HBO Max
Una historia llena de espías, conspiraciones y pactos de silencio, en la que intervendrán diversos testimonios.
Salvar al rey, la nueva serie documental original de HBO Max

El próximo 9 de septiembre se estrena la nueva y original serie documental Salvar al rey, una fascinante historia de espías, conspiraciones y pactos de silencio, en la que, según cuentan los expertos entrevistados, toda la maquinaria del Estado se afana por proteger al rey emérito Juan Carlos I de sus propios actos y ocultar sus escándalos. La serie ha sido producida por Mandarina para HBO Max.

La historia de Juan Carlos I

Esta vez HBO Max nos transporta a una época importante en España en la que podremos saber más acerca de Juan Carlos I, un monarca que, nos explican, traicionó a su padre para ser rey, acabó con 40 años de dictadura, nos trajo la democracia, puso a la monarquía en peligro por amor y tuvo que abdicar en su hijo e irse de España, en contra de su propia voluntad, para salvar la corona.  Además, podremos escuchar los acontecimientos de testigos como  periodistas, políticos, ex agentes secretos y alguna ex amante desconocida hasta hoy. 

Miguel Salvat, Hanka Kastelicová y Antonio Trashorras son los productores ejecutivos por parte de HBO Max. Los servicios de producción de Salvar al Rey corren a cargo de Campanilla Films, S.L., una compañía de Mandarina.

Podrás disfrutar de esta prudcción a apartir del 9 de septiembre en HBO Max, no te puedes perder una parte de la historia. @mundiario 

Salvar al rey, la nueva serie documental original de HBO Max
Comentarios