La saga de Aqua Teen se sigue extendiendo y llega a HBO Max

Aqua Teen Forever: Plantasm es una película estadounidense de comedia negra surrealista animada para adultos. La cinta es la secuela de la popular serie de animación de Adult Swim y Aqua Teen Hunger Force. Esta película está dirigida por Dave Willis y Matt Maiellaro, los mismos creadores de la serie original, y cuenta con la misma banda de divertidas y alocadas personas.
La película fue lanzada en 2022 y fue recibida con críticas mixtas por parte de la crítica. La cinta fue un éxito en taquilla y recaudó más de $20 millones en todo el mundo. También, ha sido lanzada en DVD y Blu-ray, así como en plataformas de streaming como Amazon Prime Video y Hulu.
La nueva cinta de HBO Max cuenta con un elenco conformado por Dana Snyder, Carey Means , Willis, Maiellaro, Peter Serafinowicz, Paul Walter Hauser, Natasha Rothwell, Robert Smigel, Tim Robinson y Jo Firestone.
La trama de Aqua Teen Forever: Plantasm gira en torno a Master Shake, Frylock y Meatwad, tres amigos que tratan de evitar que sus vecinos vengan a arruinar su tranquilidad. Esta película está llena de humor absurdo, escenas de violencia y lenguaje grosero, por lo que no es adecuada para todos los espectadores.
Los fans de la serie original seguramente disfrutarán de esta secuela, ya que ofrece la misma diversión, la misma sorprendente animación y una trama interesante que los mantendrá al borde de sus asientos.
Por otro lado, esta saga no está hecha para todo público, pues al estilo de programas como, South Park, Ugly Americans, Family Guy, entre otros, tienen un humor muy negro y escenas algo fuera de lo habitual y hasta cierto punto excesivo, por lo tanto, no te dejes llevar por ser una caricatura. Si los programas mencionados anteriormente no son de tu agrado, te recomendamos no verla.
SINOPSIS ORIGINAL
Regresan los sinvergüenzas más macarras, los Aqua Teens. Se unirán de nuevo a su vecino Carl para luchar contra el señor corporativo conocido como Amazin. Además, tendrá que enfrentarse a un magnate de la tecnología llamado Neil y a su científico de confianza. @mundiario