La reina de Versalles está de regreso para reinar en HBO Max

Jackie Siegel regresa con nuevos episodios en su programa la Reina de Versalles. / HBO Max
Jackie Siegel regresa con nuevos episodios en su programa la Reina de Versalles. / HBO Max
Greenfield, un fotógrafo y cineasta, comenzó a filmar a la familia de Siegel, antes de que la crisis financiera de 2008 llevara sus finanzas en picada
La reina de Versalles está de regreso para reinar en HBO Max

El regreso de la reina de Versalles es un reality show de Discovery, en forma de serie en la que seguimos a Jackie Siegel mientras revela el viaje de renovación de la famosa casa de 90,000 pies cuadrados de su familia.

Esto después de que una caída en picada de la bolsa de valores casi acaba con la casa de sus sueños; ahora tras 18 años, Jackie y su familia están listos para regresar a su famosa casa presentándola al mundo en esta serie.

Con esto, HBO Max se honra en presentar la primera temporada de la docuserie de Florida Central como parte de la integración continua de HBO y Discovery+ luego de la fusión de las empresas matrices WarnerMedia con Discovery. Puedes disfrutar de esto a partir de este jueves 08 de junio de 2023.

Acerca de Jackie Siegel 

Ahora es reconocida por el papel principal de La reina de Versalles; sin embargo, Jackie Siegel es sobre todo un sinónimo de la cultura pop estadounidense. Tras el debut de su documental, se convirtió en un un estilo de vida extravagante, así como su familia que además de fascinante ha cautivado al público.

Durante 20 años, la construcción de su casa ha sido parte de sus vidas, pero sorprendentemente no los ha consumido por completo como muchos podrían pensar. Para aquellos que estén al tanto de esta historia, podemos decir que el programa se enfoca principalmente en el ámbito familiar de la vida, pues se exploran temas de resiliencia, crecimiento personal y la búsqueda de sueños, sin importar cuán opulentos sean.

Así que, si estás interesado en conocer más a fondo sobre la reina de Versalles no te pierdas este estreno que sigue las pruebas y tribulaciones que Jackie y su esposo David enfrentan mientras terminan la construcción de la casa unifamiliar más grande de los Estados Unidos. @mundiario

Comentarios