Recomendación del día: Tren Bala, un película simple pero entretenida

Tren Bala disponible en la plataforma HBOMax. / HBOMax
Tren Bala disponible en la plataforma HBOMax. / HBOMax

Bad Bunny cierra su gira mundial este fin de semana, y por si te quedaste con ganas de más de él, puedes disfrutar de esta película en la participa para la pantalla grande

Recomendación del día: Tren Bala, un película simple pero entretenida

Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny se ha vuelto una figura muy importante en muchos de los ámbitos del mundo artístico; a pesar de que empezó su carrera musical en un género en el que no todos lo consideraban bueno, su crecimiento en el género urbano ha mejorado extensamente.

Ahora, este artista ha debutado como el más escuchado en la plataforma Spotify en todo el mundo, pero además de tener el actual mundo musical en sus manos, ha incursionado en el mundo de la moda y también en la actuación, teniendo apariciones en series y películas.

Dentro del mundo de la actuación tuvo una participación importante en la serie de Narcos México de Netflix, en donde le dio vida al mejor amiga de uno de los narcos más sanguinarios; por otra parte en el ambiente cinematográfico ha participado en películas de gran renombre como la saga de Rápido y Furioso, además está trabajando en un proyecto para el 2024; y, por supuesto, su aparición en Tren Bala que se estrenó este año.

Acerca de Tren Bala

Esta película es un thriller de acción dirigida por David Leitch a partir de un guion de Zak Olkewicz y producida por Antoine Fuqua. Está basada en la novela Maria Beetle de 2010 de Kōtarō Isaka. La película además de contar con el papel secundario de Bad Bunny, está protagonizada por Brad Pitt como un ex asesino que debe luchar contra otros asesinos mientras monta una versión ficticia del Tokaido Shinkansen. Además se cuenta con un elenco de lujo que incluye a Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Bad Bunny y Sandra Bullock.

A lo largo de esta historia nos encontramos con cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala, mismo en el que se desarrolla toda la historia. El destino de este transporte es de Tokio a Morioka; sin embargo, los sicarios descubren que sus misiones no son ajenas entre sí, planteando grandes problemas en los que todos se verán afectados.

Te recomendamos esta película si estás cansado y buscas un entretenimiento sencillo, que no te deje pensando mucho sobre su trasfondo, pero por supuesto que no por ello deja de lado el valor de ser una entrega entretenida y buena. 

Además, el gran elenco con el que cuenta, logra un desarrollo de la trama único, cada uno de estos trabaja de manera perfecta y crean una sinergia increíble que se nota y se agradece; además, por su puesto de ver la aparición de Bad Bunny, que ya sea que lo ames o lo odies, se nota que está en un campo que le gusta y se esfuerza por estar ahí. @mundiario

Comentarios