Painting with John regresa a HBO Max con su tercera temporada

Pintando con John estrena su tercera temporada / HBO Max
Pintando con John estrena su tercera temporada / HBO Max
Regresa por tercera vez la serie improvisada donde cada episodio presenta a Lurie pintando y reflexionando sobre la vida, la música y el arte
Painting with John regresa a HBO Max con su tercera temporada

HBO Max se ha caracterizado por presentar dramas de gran calidad como muy pocas otras plataformas lo logran, pero en otras ocasiones también presenta contenidos de gran calidad dentro de otros géneros, siendo el estreno de este fin de semana uno de estos.

La plataforma agrega a su catálogo una tercera temporada de la serie de televisión estadounidense sin guión creada por el músico, pintor y actor John Lurie, en donde seguimos viendo en cada episodio cómo Lurie pinta acuarelas y reflexiona sobre la vida, la música y el arte.

Acerca de la serie

La serie comenzó con seis episodios un 22 de enero de 2021, y desde entonces cada año ha presentado una nueva tanda de capitulos para continuar este contenido que en parte es como un tutorial de meditación, pero en parte también es un chat junto a la chimenea.

Esta serie de comedia es dirigida y protagonizada por el multifacético cofundador de The Lounge Lizards, John Lurie, combinando imágenes de las pinturas de Lurie, música original y un punto de vista irreverente al aprovechar su vertiente de artista infantil, su ambivalencia general hacia la fama, y más, la serie nos recuerda que debemos reservar un poco de tiempo todos los días para ser creativos, divertirnos y ser un poco traviesos.

Sobre John Lurie

Como se ha mencionado, John Lurie co-fundó el conjunto de jazz Lounge Lizards; pero su trabajo se extiende hasta la industria del cine, pues ha actuado en 19 películas, ha compuesto e interpretado música para 20 obras de cine y televisión; incluso, en 1996, su banda sonora para Get Shorty fue nominada a un premio Grammy, mientras que su álbum The Legendary Marvin Pontiac: Greatest Hits ha sido elogiado por críticos y músicos.

Desde el año 2000 sufre síntomas atribuidos a la enfermedad de Lyme crónica por lo que ha centrado su atención en la pintura. De ahí nace Painting with John, la serie que debutó  con un 100% en Rotten Tomatoes.

Así que, si estás interesado en conocer más al respecto de este personaje y su gran sabiduría no te pierdas la tercera temporada que consta de seis episodios y que estarán disponibles desde el 2 de junio de 2023 en HBO Max; además el amigo y compañero músico de Lurie, Flea, aparecerá en uno de los episodios. @mundiario

Comentarios