El nuevo spin-off de Juego de Tronos tiene fecha de estreno en 2025

El Caballero de los Siete Reinos, anuncio. / RR.SS
El Caballero de los Siete Reinos, anuncio. / RR.SS

David Zaslav ha dado una actualización sobre la segunda serie dramática de HBO en la era post Juego de Tronos.

El nuevo spin-off de Juego de Tronos tiene fecha de estreno en 2025

Antes del fin de semana, el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, dio una actualización sobre la próxima serie derivada de Juego de Tronos llamada El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante (un título que parece destinado a ser cambiado a algo que no tenga "caballero " dos veces).

“[El creador y productor ejecutivo] George RR Martin está en la preproducción del nuevo spin-off, Un caballero de los siete reinos , que se estrenará a finales de 2025 en Max”, dijo Zaslav. Se espera que el programa comience a producirse en algún momento de este año.

Dado que La Casa del Dragón lanzará su segunda temporada este verano, la fecha del Caballero de los Siete Reinos el próximo año plantea la posibilidad de que HBO se establezca en un flujo de tener un drama de Juego de Tronos cada año (suponiendo que ambos programas puedan cambiar sus próximas temporadas dentro de dos años).

HBO tendrá mucho trabajo en los próximos meses

"De cara al futuro, tenemos una de las mejores alineaciones en la historia de HBO", añadió Zaslav. “El próximo trimestre tendremos Hacks y La Casa del Dragón, seguidos por The Penguin de DC y la nueva serie Dune. Luego, en 2025, comenzaremos el año con la nueva temporada de The White Lotus, seguida de The Last of Us y Euphoria, solo por nombrar algunos”.

El Caballero de los Siete Reinos se basa en el popular trío de novelas cortas de Dunk y Egg de Martin, que narran la historia de "Dunk" (el futuro Lord Comandante de la Guardia Real, Ser Duncan el Alto) y "Egg" (el futuro rey Aegon V Targaryen) como deambulan por Poniente teniendo aventuras aproximadamente 100 años antes de los acontecimientos de las novelas.

La descripción es: “Un siglo antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, dos héroes improbables vagaban por Poniente... un joven, ingenuo pero valiente caballero, Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg. Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas peligrosas esperan a estos amigos improbables e incomparables. @mundiario

Comentarios