Un nuevo documental de HBO expone el caso del actor acusado de violación

Banner promocional de House of Hammer. / HBO Max
Banner promocional de House of Hammer. / HBO Max

House of Hammer, la serie que relata las denuncias en contra de Armie Hammer por canibalismo, abusos cometidos contra sus ex parejas, y una historia familiar corrupta.

Un nuevo documental de HBO expone el caso del actor acusado de violación

El mundo del entretenimiento tiene sus lugares oscuros, lo hemos visto de manera reciente con el libro de Jenette McCurdy donde relata los abusos que Dan Schneider cometía contra ella; aunque uno de los casos más sonados fue el del actor Armie Hammer, acusado en 2020 de haber cometido abuso y violaciones, así como de tener fantasías sexuales relacionadas con mutilaciones o canibalismo.

El documental que llegará a HBO Max el 2 de septiembre posee acceso exclusivo a las declaraciones de las personas implicadas en el caso, haciendo énfasis en los testimonios de las víctimas, a quienes se les da una plataforma para poder contar su historia y compartir su coraje que pueda ayudar a otras víctimas, lo que permite conocer un poco más de los oscuros juegos de poder de la familia Hammer.

¿Cómo se detonó la denuncia contra Hammer?

Si bien la carrera actoral de Armie data desde 2006, fue hasta 2020 cuando su fama comenzó a consolidarse luego de participar en filmes como Rebecca (2020), Heridas (2019) y Call Me By Your Name (2017), donde en compañía de Timothée Chalamet exploran las complicaciones del amor homosexual.

Perfilándose como una de las mayores estrellas de Hollywood, en marzo de 2021 salieron a la luz acusaciones de abuso mental y sexual contra el actor, a las cuáles se sumaron pronto testimonios de antiguas parejas de Hammer que reiteraban fetiches por el bondage (amarre y sometimiento durante las relaciones sexuales), fantasías caníbales e incluso marcas en la piel.

Si bien esto conmocionó a sus fans y a diversos especialistas del medio, este suceso dio coherencia a los múltiples despidos que el actor había enfrentado en los meses previos, donde el más sonado fue Gaslit, serie de StarzPlay que se estrenó en abril de 2022.

¿Por qué la serie lleva por nombre La saga de los Hammer: Escándalo y Perversión? 

Es casi seguro de que tu mente haya desbloqueado el recuerdo de este polémico caso tras leer esta nota, ya que fue todo un fenómeno en redes sociales; no obstante, la historia de una de las familias más prominentes de Estados Unidos inició muchos años atrás, con lavado de dinero, pago a espías rusos e incluso relaciones con el caso de Nixon y Watergate, tal como informó Vanity Fair.

La Saga de los Hammer, que cuenta con tres episodios, sirve para dar muestra de oscuros secretos relacionados a fraudes y manipulación política, pasando por el caso particular de Armie, todo detonado por dinero y poder; aunque tal como advierte la premisa: esto es solo la punta del iceberg. @mundiario

Un nuevo documental de HBO expone el caso del actor acusado de violación
Comentarios