Gordita Chronicles, una batalla por el sueño americano de los 80 a estrenarse en HBO Max

Gordita Chronicles, serie de HBO Max. / RRSS.
Gordita Chronicles, serie de HBO Max. / RRSS.

La nueva serie se estrenará el próximo 23 de junio.

Gordita Chronicles, una batalla por el sueño americano de los 80 a estrenarse en HBO Max

HBO Max acaba de lanzar un nuevo avance de su próxima serie de comedia, Gordita Chronicles, que se estrenará en el servicio streaming. La nueva serie llevará a los espectadores al año neón de 1985, cuando Cucu "Gordita" Castelli y su familia partió para mudarse de su hogar en Santo Domingo a la ciudad de Miami, Florida, con la esperanza de hacer una nueva vida en los Estados Unidos. La serie seguirá todos los altibajos que vienen con una mudanza de larga distancia, desde las luchas para hacer nuevos amigos, lidiar con el choque cultural y tener que volver a imaginar el sueño americano.

La serie seguirá a la familia Castelli, que incluye al padre ejecutivo de marketing de Cucu, Víctor, interpretado por Juan Javier Cárdenas, su audaz y vivaz madre Adela, interpretada por Diana Maria Riva, y su hermana mayor Emilia, obsesionada con el estatus, interpretada por Savannah Nicole Ruiz. Cucu "Gordita" Castelli es interpretada por Olivia Goncalves.

El nuevo tráiler muestra algunas payasadas que podemos esperar ver de los Castellis, incluido un incidente con un espejo retrovisor, problemas por la repetición del atuendo y la historia de fondo detrás del apodo de Gordita. El nuevo tráiler muestra el destello y la nostalgia de la década de 1980 en Miami, repleto de blusas de hombros anchos, cabello enredado y toneladas de colores brillantes. La nueva serie busca traer el mismo tono brillante a la historia de una familia en transición. También se lanzó hoy un nuevo póster de la serie que presenta una foto junto a la piscina de Cucu y su familia.

La serie proviene de las productoras Cinestar Pictures y Osprey Productions de Zoe Saldana. Eva Longoria dirigió el piloto de la serie y también se desempeña como productora ejecutiva de UnbeliEVAble Entertainment. Además del elenco principal, la serie también está protagonizada por Noah Rico, Cosette Hauer y Dascha Polanco. Patrick Fabian y Loni Love aparecen como estrellas invitadas en la serie.

Podrás ver Gordita Chronicles el 23 de junio en HBO Max.  @mundiario

 

 

Comentarios