Mark Wahlberg vuelve para mostrar el mundo de las finanzas desde su perspectiva

Wahl Street presenta su programa Wahl Street / HBO Max
Wahl Street presenta su programa Wahl Street / HBO Max

Wahl Street está devuelta en HBO Max para demostrar en una segunda temporada cómo el actor y empresario Mark Wahlberg maneja su vida económica tras la pandemia

Mark Wahlberg vuelve para mostrar el mundo de las finanzas desde su perspectiva

Como podrán recordar, Warner Bros. Discovery y HBO Max terminaron el año con varios cambios en sus producciones, eliminando docenas de películas y programas; sin embargo, Wahl Street de Mark Wahlberg al menos se queda para entregar otra temporada sobre la vida post pandemia de este inusual actor.

Este proyecto que ha llegado a considerar como un acto de vanidad inflado por el actor, ha sobrevivido en la plataforma y en esta ocasión regresa este jueves 5 de enero a HBO Max para una segunda temporada con 10 episodios en los que Mark Wahlberg busca cambiar la perspectiva que se estableció tras la primera temporada.

En la primera temporada pudimos ver cómo Mark dirige un pequeño imperio de cadenas de alimentos, empresas de indumentaria y fitness, y un amplio negocio en producción y más. Claramente se puede ver cómo el actor es implacable en su búsqueda del crecimiento comercial; sin embargo, para algunas personas puede parecer fastidioso.

A pesar de ello, no deja de ser una serie documental que ofrece una ventana a la lucha constante de Wahlberg para administrar sus empresas la cual, si bien, tiene muchos aspectos que podrían caer en la parodia, debido a sus actitudes frente a determinados aspectos. 

Sin embargo, en esta ocasión también hay un giro bastante interesante pues comienzan a aparecer aspectos más íntimos para el actor como la muerte de su madre. Así que estamos frente a una de las series más reales que muestra una perspectiva caprichosa del actor, mostrando su vida como es realmente, sin importar si es algo que lo ponga en contra o a favor frente a la gente.

Así que si estás interesado en la vida post pandemia de los actores, esta es una gran opción para descubrir cómo es que sobrevivió a este suceso y cómo es la vida del protagonista de Ted, Ciudad de sombras, El sobreviviente, entre otras cintas taquilleras; la segunda temporada estará disponible a partir de este 5 de enero en HBO Max. @mundiario

Comentarios