Llega el primer adelanto de la nueva miniserie de HBO Max Love and Death

Love and Death, serie.  Deadline
Love and Death, serie. / Deadline
Sale a la luz un adelanto sobre la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, que se estrenará a finales de abril en HBO Max. 
Llega el primer adelanto de la nueva miniserie de HBO Max Love and Death

Love and Death es una próxima miniserie de drama criminal estadounidense dirigida por Lesli Linka Glatter y escrita por David E. Kelley basada en el capítulo Love & Death In Silicon Prairie, Part I & II del libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, escrito por Jim Atkinson y John Bloom

La miniserie de Love & Death de Lesli Linka Glatter se basa en la historia real del asesinato de Betty Gore, ocurrido en 1980 en Texas. El programa se centrará en el asesinato y el juicio que siguió, pero también explorará los miedos y suspenso que rodean el caso. La miniserie contará con la interpretación de Elizabeth Olsen como Candy Montgomery, la principal sospechosa del asesinato. Al mismo tiempo, se abordarán temas como la justicia penal, el matrimonio y el feminismo. 

La próxima serie de HBO Max cuenta con un elenco conformado por Elizabeth Olsen, Fabiola Andújar, Amelie Dallimore, Harper Heath, Olivia Grace Applegate, Aaron Jay Rome, Richard C. Jones, Drew Waters, Krysten Ritter, Mackenzie Astin, Lily Rabe, Patrick Fugit, Keir Gilchrist, Elizabeth Marvel, Bruce McGill, Tom Pelphrey, Brian d'Arcy James, Brad Leland, Adam Cropper, Jesse Plemons. 

Love and Death seguirá la cruel realidad de Candy, mientras se descubren verdades profundamente enterradas, secretos familiares y la infelicidad de un matrimonio. En esta serie podremos ser testigos de cómo un psicópata puede estar escondido durante mucho tiempo y el cómo reacciona cuando todo explota. 

La protagonista de Wanda en Avengers y de Todd en Breaking Bad, serán los encargados de representar a HBO y que este rectifique una vez más el porqué es la plataforma de streaming más exitosa con las series de televisión. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Dos parejas que van a la iglesia disfrutan de la vida familiar de un pequeño pueblo en Texas, hasta que Candy busca cambiar su vida miserable y toma un hacha para ejecutar ese cambio. @mundiario 

Comentarios