Llega la secuela de Pequeñas Mentirosas a HBO Max

Pretty Little Liars: Pecado Original Poster Oficial / HBOMax
Pretty Little Liars: Pecado Original Poster Oficial / HBOMax
Este 28 de julio se estrena Pequeñas Mentirosas: Pecado Original en HBO Max y ya tenemos las primeras imágenes de esta secuela. 
Llega la secuela de Pequeñas Mentirosas a HBO Max

Parece que están de moda las segundas partes de series que hicieron historia y Pretty Litlle Liars no se iba a quedar fuera. Series como Crónicas Vampíricas (2009-2017), Gossip Girl (2007-2012) o Pretty Little Liars (2010-2017) marcaron la adolescencia de mucha gente entre las décadas de los 2000 y 2010. Crónicas Vampíricas tuvo su primer spin-off con The Originals (2013-2018) y luego de éste surgió Legacies (2018-2022). Más tarde, Gossip Girl también se sumó a la iniciativa pues los fans pedían a gritos volver a tener ese show donde se muestra en drama adolescente en las altas clases sociales de Nueva York, de ahí vino el spin-off en HBO Max con el mismo nombre que se estrenó en 2021. Ahora, por fin, después de 5 años sin las jóvenes “mentirosas” se estrena Pequeñas Mentirosas: Pecado Original, aunque, en verdad, este no es el primer intento de spin-off en el universo de la ficción.

En 2013, se estrenó Ravenswood, una continuación paralela a la serie que trataba el tema de lo sobrenatural combinado con el misterio propio de la serie original pero, sin éxito, fue cancelada en la primera temporada. En 2019, dos años después de que terminara Pretty Little Liars, se estrenó Pretty Little Liars: The PerfectionistsProtagonizada por Shasa Pieterse (The honor list 2018), la secuela trataba el tema de lo exigentes que son las universidades en EE UU  y lo perfeccionista que llega a ser la gente allí, de ahí el primer asesinato. Sin embargo, ésta tampoco tuvo mucho éxito pues fue también cancelada con solo una temporada. Pero, ¿cómo es que decidieron intentarlo por una tercera vez? Desde la fusión de WarnerMedia y HBO, que dió lugar a HBO Max, empezaron a ver la oportunidad que había con los spin-offs después del reboot de Gossip Girl (también a cargo de la misma plataforma). 

 

El 28 de julio se estrenará el tercer intento de spin-off de la serie: Pequeñas Mentirosas: Pecado Original, cuyo elenco está formado por Bailee Madison (A week away 2021), Malia Pyles (Bella y los bulldogs 2015), Maia Reficco (Kally´s Mashup 2019), Chandler Kinney y Zaria Simone (Black-Ish 2019). Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale) es el escritor y co-productor junto a Lindsay Calhoon Bring (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) de esta serie en la que un grupo de chicas son atormentadas por un desconocido quién busca venganza por los pecados cometidos hace dos décadas por los padres de éstas.

Esta vez, las protagonistas se encontrarán muy lejos de Rosewood, en Millwood, pero estarán en el mismo universo que las mentirosas originales. Aquí debajo os dejamos el primer teaser de este thriller de misterio adolescente. @mundiario

Comentarios