Llega a HBO una versión más latina de El padre de la novia

El padre la novia / HBO Max
El padre la novia / HBO Max
Un clásico de los años 90 llega a mostrar la unión de las familias latinas. Sin duda, no te puedes perder el tercer remake de El padre de la novia 
Llega a HBO una versión más latina de El padre de la novia

Hoy HBO suma a su amplio catálogo de contenido audiovisual, el tercer remake de un clásico de los años 90: El padre la novia. En esta ocasión el elenco de la cinta es completamente latino, sin duda reflejará lo mejor de México y Cuba.

Plan B Entertainment y Warner Bros fueron las productoras del proyecto, una película original de HBO Max, protagonizada por Andy García, Gloria Stefan, Adria Arjona y Diego Boneta que se estrena en la plataforma este 16 de junio.

La versión de los 90 fue protagonizada por Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams-Paisley y George Newbern; a pesar de tener el mismo concepto, la nueva película 2022 es una versión actualizada y que refleja la cultura latina.

¿De qué trata El padre de la novia?

Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan), un matrimonio consolidado y unido desde hace varios años, se lleva una sorpresa cuando su hija mayor Sofía (Adria Arjona), llega de visita acompañada de su novio Adán (Diego Boneta). Ambos le comunican a la familia que se encuentran comprometidos y tienen planes de casarse lo más pronto posible, pues la feliz pareja quiere irse a vivir a México, de donde es la familia de Adán.

 Por otro lado, los padres de la novia están a punto de separarse y ponerle fin a su matrimonio, pero ante la inesperada noticia de boda, no pueden compartirlo y deciden jugar al matrimonio feliz y enamorado.

Billy todo el tiempo quiere que sus decisiones tengan el mayor peso en todo lo relacionado con el matrimonio, ya que es un hombre con una carrera profesional exitosa, piensa que eso le otorga el derecho a tomar las decisiones sobre todos.

Organizar una boda y un divorcio (sin saber) es todo un reto para ambas familias, se convierte en un juego de orgullo, las culturas chocan, las generaciones toman partido, todo esto mientras los planes corren hacia el altar.

La cinta busca mostrar la importancia de la unión en las familias latinas, recordemos que siempre buscan apoyarse y crear ambientes de apoyo, ante todo.

¿Cuándo ver El padre la novia?

A partir del 16 de junio se encontrará disponible en la plataforma de streaming de HBO Max. Una cinta exclusiva y que podrás disfrutar en compañía de la familia, ¡no te la puedes perder! @Mundiario

Comentarios