Kenan Thompson y Matthew Underwood se pronuncian sobre Quiet on set

Matthew Underwood, Quiet on set. / RRSS
Matthew Underwood, Quiet on set. / RRSS
Matthew Underwood, estrella de Zoey 101 reveló vía instagram haber sido abusado por su ex manager, cuando tenía 19 años.
Kenan Thompson y Matthew Underwood se pronuncian sobre Quiet on set

Más estrellas de Nickelodeon hablan sobre los abusos infantiles. El documental Quiet on set sigue dando de qué hablar, no sólo entre la audiencia sino en las propias estrellas de Nickelodeon. Kenan Thompson, a quien seguro recuerdas por Kenan y Ken, dijo que el documental fue 'algo rudo de ver', porque realmente él nunca expirementó esas situaciones ya el show tenía un showrunner distinto a Dan Schneider; pero el saber que sus amigos y compañeros fueron víctimas de estos abusos, despertaba sentimientos complejos.

Matthew Underwood se pronuncia al respecto

Mientras que el día de ayer, Matthew Underwood, actor que dio vida a Logan en Zoey 101, reveló haber sido abusado por su ex manager a los 19 años, y finalmente tuvo el coraje de decirlo tras ver el documental. El actor también afirmó que ese fue el motivo por el que abandonó la actuación.


Paralelamente ha comenzado a circular información de que Miranda Cosgrove en su momento iba a denunciar a Dan Schneider por acoso, sin embargo sus padres se interpusieron y por eso con el tiempo el show se canceló cuando ella renunció.

La actriz de iCarly no se ha pronunciado al respecto, y es aquí donde retomamos el comunicado de Matthew Underwood porque de manera perfecta dijo que el documental no debe incitar al acoso ni a la especulación, y que si diferentes estrellas no desean pronunciarse al respecto sus razones tendrán.

Josh Peck recibió cantidad de mensajes de odio, y la realidad es que son personas, e independiente de si vivieron de manera directa o indirecta estos abusos, sabemos que no son recuerdos fáciles de revivir, y si algo necesita el mundo hoy en día es empatía.

Quiet on set llegará el 16 de abril a Max Latinoamérica, por lo que se espera que también lo haga en fechas similares en Max España. @mundiario

Comentarios