Jamie vs Britney: el caso de Britney Spears al desnudo en una serie documental de HBO Max

Jamie vs Britney_ juicios de familia. HBO Max
Jamie vs Britney: juicios de familia. / HBO Max

“Desde dos perspectivas, la serie cuestiona si la controvertida tutela fue un acto de amor de Jamie para salvar a su hija mentalmente inestable o un plan despiadado para esclavizar a Britney para mantener su patrimonio”, dice la sinopsis. 

Jamie vs Britney: el caso de Britney Spears al desnudo en una serie documental de HBO Max

HBO Max inicia 2023 con un estreno que promete dar mucho de qué hablar (para bien o para mal): Jamie vs Britney: juicios de familia, una serie documental que repasa el escandaloso juicio entre Britney Spears y su padre, Jamie Spears, y la lucha de ambos en el proceso de la tutela de la diva del pop que sacudió el mundo del espectáculo.  

“¿Tenía razón Britney Spears al culpar a su padre de la polémica curatela? Esta serie considera ambas perspectivas, cuenta la versión de Jamie por primera vez y presenta testimonios de Britney apenas vistos”, dice la sinopsis de la producción. "¿Quién tiene la razón?, ¿quién está equivocado?", añade.  

Así, la docuserie que se divide en dos episodios pretende sacar a la luz los detalles más oscuros de la batalla entre la cantante y su progenitor, con un relato centrado en el testimonio de los protagonistas del polémico caso. 

Tráiler de Jamie vs Britney. / HBO Max

¿Acto de amor o plan despiadado?

El tráiler de Jamie vs Britney deja ver que la historia partirá desde el principio: la serie se remonta a los hechos ocurridos desde febrero de 2007, cuanto arrancó el proceso de la tutela de Britney, después de un hecho que marcaría para siempre la vida de la celebridad: aquel episodio en el que se rapó la cabeza en medio de una crisis nerviosa. 

A partir de ahí, el proyecto relata cómo Jamie Spears obtuvo total control sobre los patrimonios, negocios y la vida personal de la intérprete; y los 13 años que tuvieron que pasar para que la presión de los fanáticos, creadores del movimiento Free Britney, terminará llevando el acuerdo a revisión en una corte. 

“Desde dos perspectivas, la serie cuestiona si la controvertida tutela fue un acto de amor de Jamie para salvar a su hija mentalmente inestable o un plan despiadado para esclavizar a Britney para mantener su patrimonio”, añade la sinopsis.

Jamie vs Britney: juicios de familia aterrizará en HBO Max este 10 de enero. @mundiario

Comentarios