La casa del dragón regresa con la fractura de la Casa Targaryen y una guerra

La casa del dragón. / HBO Max
La casa del dragón. / HBO Max
El preludio exitoso de Juego de Tronos, La casa del dragón, regresará en verano de 2024, anunció HBO con un avance que revela tensiones en la Casa Targaryen.
La casa del dragón regresa con la fractura de la Casa Targaryen y una guerra

Tras dejar a los fanáticos al borde de sus asientos con una lucha de dragones en el aire en medio de una guerra inminente, La casa del dragón se prepara para regresar con su segunda temporada. Durante un panel en CCXP en São Paulo el sábado 2 de diciembre, HBO anunció que el spin-off de Juego de tronos volverá el próximo verano. La noticia fue acompañada por un avance que muestra la continuación de las tensiones en la Casa Targaryen.

Ryan Condal ejerce como único showrunner en la temporada 2 de La casa del dragón tras la partida de su excompañero Miguel Sapochnik (quien sigue siendo productor ejecutivo en la serie). Los nuevos miembros del elenco en la temporada 2 incluyen a Clinton Liberty como Addam of Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf, Tom Taylor como Lord Cregan Stark y Vincent Regan como Ser Rickard Thorne.

Condal prometió previamente que la temporada 2 de La casa del dragón tendría un ritmo más rápido después de una primera temporada lenta que se centró en establecer los diversos centros de poder en la Casa Targaryen.

"Llegaremos al espectáculo", dijo Condal en 2022. "Pero hay que entender las complejidades de estas personas antes de que se vean inmersas en la guerra. La segunda serie tendrá el ritmo que la gente esperaba de la parte media de Juego de tronos, pero se habrá ganado, y los espectadores sentirán las tragedias porque hemos trabajado en ello".La temporada 2 de La casa del dragón se estrena en HBO en verano de 2024. Echa un vistazo al avance a continuación.

Aunque muchos de los mayores programas del 2022 probablemente sufrirán retrasos importantes para su regreso debido a las huelgas que paralizaron Hollywood durante la mayor parte del 2023, La casa del dragón es uno de los pocos programas que regresan a tiempo. El spin-off de Juego de tronos no se vio afectado por las huelgas de WGA y SAG-AFTRA, ya que fue escrito antes de la huelga de guionistas y filmado con actores británicos cuyos contratos con Equity fueron negociados por separado.

El éxito de La casa del dragónes una señal alentadora para los fanáticos del universo de Juego de tronos de HBO, ya que varios otros spin-offs siguen en diferentes etapas de desarrollo, incluyendo una serie secuela de Jon Snow protagonizada por Kit Harington y una serie precuela adaptada de las novelas cortas Tales of Dunk and Egg de George R.R. Martin. @mundiario

Comentarios