Avance y nuevos integrantes para la segunda temporada de La casa del dragón

La casa del dragón. / HBO Max
La casa del dragón. / HBO Max
El teaser oficial de la nueva temporada de la serie presentado en la Comic Con Experience 2023 en Brasil, adelanta el regreso de personajes y anuncia nuevas incorporaciones.
Avance y nuevos integrantes para la segunda temporada de La casa del dragón

HBO sorprendió a los fanáticos de La casa del dragón en la Comic Con Experience 2023 de São Paulo, Brasil, con el lanzamiento del esperado teaser de la segunda temporada de la serie. Esta entrega, compuesta por ocho episodios, está programada para su estreno durante el verano de 2024 en la plataforma HBO Max.

La serie, basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, narra los eventos 200 años anteriores a los sucesos de Juego de Tronos, explorando la intrigante historia de la Casa Targaryen.

El elenco principal vuelve a contar con destacadas figuras como Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, y otros más que han cautivado a la audiencia. Además, se ha confirmado la incorporación de nuevos talentos como Clinton Liberty interpretando a Addam de Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, entre otros.

Las adiciones recientes al reparto incluyen a Tom Bennett, Tom Taylor y Vincent Regan, quienes se unirán a la producción interpretando a Lord Cregan Stark, Ulf, y Ser Rickard Thorne respectivamente. Estos actores se suman a la previamente anunciada lista de intérpretes como Abubakar Salim, Gayle Rankin, Freddie Fox y Simon Russell Beale, entre otros.

La serie, encabezada por George R.R. Martin como co-creador y productor ejecutivo junto a Ryan Condal, cuenta con un equipo de productores ejecutivos de renombre como Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis.

Con estas nuevas incorporaciones y el emocionante adelanto presentado en el evento brasileño, las expectativas para la segunda temporada de La casa del dragón alcanzan niveles vertiginosos, manteniendo en vilo a los seguidores que aguardan ansiosos el despliegue de este mundo de fantasía en la pantalla de HBO Max. @mundiario

Comentarios