HBO Max ahora también disponible en Movistar+

Descubre lo que HBO Max tiene preparado para Abril. / HBO Max
Descubre lo que HBO Max tiene preparado para Abril. / HBO Max
Mientras Max llega a España como una plataforma renovada, ya se pueden ver muchos contenidos de HBO Max a través de Movistar+.
HBO Max ahora también disponible en Movistar+

Justo antes de que terminara el año pasado, Movistar reveló un acuerdo con Warner Bros. Discovery para incorporar todos sus contenidos en su plataforma de streaming. Mientras esperamos la llegada de Max, HBO Max ya ha sido integrado en la plataforma de Movistar sin costo adicional, aunque algunos formatos de imagen y sonido de alta calidad no están disponibles para todos los contenidos.

Este beneficio sólo está incluido en el paquete Ficción Total, aunque permitirá a gran cantidad de usuarios acceder a más contenido por una mejor tarifa, sobre todo después de que saliera de la oferta Disney+.

Se espera que la oferta completa de Max se integre a Movistar+ a partir del 21 de mayo

Por ahora, los 15,000 títulos de HBO Max están disponibles a través de Movistar+ tanto en descodificadores como en dispositivos. Se ha sustituido la sección de Warner Bros., y ahora en su lugar aparece HBO Max con exactamente los mismos contenidos. Además el operador ya confirmó que una vez llegue Max a España, también se renovarán los contenidos de esta sección.

Aún hay dudas respecto a Max

La versión recargada de HBO Max aún no llega y por supuesto muchos usuarios tienen dudas respecto a las tarifas, si necesitan renovar su aplicación y sobre todo, si el contenido valdrá realmente la pena como se ha prometido.

Hasta el momento se han confirmado tres planes diferentes, entre ellos una versión más económica con anuncios. Y en cuanto a compartir cuentas, es donde muchos usuarios podrían verse afectados, ya que al igual que Netflix, Warner Bros. Discovery ya anunció a través de su CEO JB Perrette que con el propósito de mejorar la rentabilidad, se implementarán acciones para evitar el uso compartido de cuentas, al estilo Netflix. Con todo lo visto, sin duda los usuarios tendrán que ser más selectivos con sus suscripciones. @mundiario

Comentarios