HBO Max estrena "Edge of the Earth", un alucinante documental de la naturaleza

Imagen oficial del tercer capítulo de Edge of the Earth. / HBO Max
Imagen oficial del tercer capítulo de Edge of the Earth. / HBO Max

La mini-serie sigue a cuatro grupos de atletas que exploran las joyas poco conocidas de la naturaleza, en aventuras que nadie se ha atrevido a realizar.

HBO Max estrena "Edge of the Earth", un alucinante documental de la naturaleza

Ya estamos acostumbrados a los documentales de naturaleza, ya sea sobre especies exóticas alrededor del mundo o de los efectos de la humanidad sobre la naturaleza, por ello Edge of the Earth se siente con un aire fresco y único en su tipo, documental que estará disponible en HBO Max a partir del 13 de julio de 2022.

Este documental sigue a cuatro intrépidos atletas que se embarcan en misiones nunca antes realizadas, lo que a su vez permite descubrir entornos sumamente hermosos e inesperados alrededor de todo el mundo, que son explorados a lo largo de cuatro partes. 

¿Quiénes son los atletas que participan en Edge of the Earth?

Ya que en todo momento se requiere tanto de destreza física como mental, es lógico que el equipo requiera de atletas de élite, que en este caso son los snowboarders Jeremy Jones y Elena Hight, junto con el esquiador Griffin Post; los kayakistas Ben Stookesberry, Nouria Newman, y Erik Boomer; los escaladores Emily Harrington y Adrian Ballinger; y por últimos pero no menos importantes, los surfistas Ian Walsh y Grant “Twiggy” Baker. 

Tal como hemos mencionado antes, la mini-serie/documental consta de cuatro capítulos, cada uno protagonizado por los distintos grupos de atletas, donde el primero es realizado en Alaska, el segundo en la jungla del Ecuador, el tercero en el pico Slesova (Rusia), para finalizar la temporada con la Costa Oeste de Sudáfrica.

La magia detrás de  

Edge of the Earth es dirigido por Steve y Todd Jones y producido por Drew Holt. En cuanto a los miembros directos de HBO, el documental cuenta con la participación de los productores ejecutivos Nancy Abraham, Lisa Heller y Bentley Weiner; todo ocurriendo bajo  la supervisión del productor y coordinador, Abtin Motia. @mundiario

HBO Max estrena "Edge of the Earth", un alucinante documental de la naturaleza
Comentarios