Échale un vistazo al primer tráiler de The Idol, la serie de The Weeknd y Lily Rose-Depp

The Weeknd y Lily Rose-Depp en la serie de HBO Max, The Idol. / RRSS.
The Weeknd y Lily Rose-Depp en la serie de HBO Max, The Idol. / RRSS.

La historia de amor protagonizada por el reconocido cantante y la joven actriz se estrenará en HBO a finales de este año.

Échale un vistazo al primer tráiler de The Idol, la serie de The Weeknd y Lily Rose-Depp

Mientras los fans esperan ansiosamente la próxima temporada de Euphoria, una nueva serie de Sam Levinson llegará a HBO a finales de este año. Abel Tesfaye, más conocido por su nombre artístico, The Weeknd, junto a Lily Rose-Depp protagonizarán The Idol, con su primer tráiler mostrando el tono y la promiscuidad que el público espera del trabajo televisivo de Levinson. No se ha establecido una fecha de estreno, aunque lo más probable es que se estrene en otoño de este año en HBO.

The Idol parece ser una mezcla de Euphoria y la serie de HBO The Deuce, que proviene de David Simon y George Pelecanos. Maggie Gyllenhaal dirigió la última serie, y The Idol parece estar abriendo el telón de la industria de la música en la misma línea que The Deuce hizo por la industria de la pornografía. The Weeknd y Reza Fahim son co-creadores de la serie con Levinson. Si bien siempre hay una punzada de preocupación cuando los músicos/cantantes saltan del escenario a la cámara, The Weeknd apareció en un pequeño papel como él mismo junto a Adam Sandler en Uncut Gems.

Este tráiler no revela mucho en términos de historia, aunque HBO ha dicho que "la serie se centrará en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno que entra en una relación complicada con una ídola del pop en ascenso". Aparentemente, The Weeknd interpretará al líder de culto con Rose-Depp asumiendo el papel de la estrella del pop. 

Las coprotagonistas de The Idol incluyen a la sensación del pop Troye Sivan, Debby Ryan, Rachel Sennott, Steve Zissis y Melanie Liburd. Tal como lo hacen con Euphoria, la productora A24 está produciendo el programa junto con Bron Creative, Little Lamb y HBO. Amy Seimetz se fijó inicialmente como directora de los seis episodios, aunque se retiró a principios de este año debido a cambios creativos. Levinson intervino para dirigir la serie una vez que Seimetz se retiró. La producción terminó recientemente luego de extensos retoques y cambios de reparto.

The Weeknd se encuentra actualmente en su tour “After Hours til Dawn”. HBO continúa aprovechando el éxito de Euphoria (que acaba de obtener varias nominaciones al Primetime Emmy), y The Idol busca darle a ese mismo grupo otro proyecto para disfrutar.  @mundiario

 

 

Comentarios