El drama Succession sigue en una cuarta temporada con fecha de estreno confirmada

La cuarta temporada de la serie más aclamada de la plataforma ya tiene fecha de estreno / HBO Max
La cuarta temporada de la serie más aclamada de la plataforma ya tiene fecha de estreno / HBO Max

Considerada la mejor serie de HBO hasta antes de la llegada de The Last of us; Succession regresa para su cuarta temporada

El drama Succession sigue en una cuarta temporada con fecha de estreno confirmada

La serie creada por Jesse Armstrong, está de vuelta para la cuarta temporada, regresará con diez episodios de esta aclamada serie dramática original de HBO y ganadora de un Emmy; pese a que estamos a dos meses de su estreno (el lunes 27 de Marzo) a través de la plataforma HBO Max. 

A través de esta nueva entrega podremos regresar al Succesion que tanto atrae al espectador, a través de la exploración temas de poder y dinámica familiar a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

¿Qué podemos esperar de esta cuarta temporada?

Volveremos con los dramas de la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) la cual está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica está provocando angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato, produciendo una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.

En esta nueva entrega podremos reconocer un nuevo reparto, el cual fue recientemente anunciado en el que se incluye a Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson; sin embargo, se sigue incluyendo a Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark- Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion).

Acerca de la serie

Las primeras tres temporadas de Succesion han sido acreedoras de 48 nominaciones al Emmy y 13 premios, dentro de los cuales se incluye el de Mejor serie dramática, para la segunda y tercera temporada; mientras que la tercera temporada, que se estrenó en octubre de 2021, ganó el premio SAG al mejor reparto en una serie dramática y arrasó en el WGA, DGA y PGA.

Así que, si estas cansado de la atención que está atrayendo The Last of us en la plataforma, no te preocupes, pues ya estamos a pocos días de que la serie más querida regrese para retomar su trono o para obtener el renombre que se merece. @mundiario

Comentarios