Denzel Washington, Jared Leto y Rami Malek, juntos en Pequeños detalles

Banner promocional de Pequeños secretos. / Apple TV
Banner promocional de Pequeños secretos. / Apple TV

La historia sobre un asesino serial en Estados Unidos llega a HBO Max pese a la mala recepción de los críticos.

Denzel Washington, Jared Leto y Rami Malek, juntos en Pequeños detalles

Aún cuando es un hecho que HBO Max llegará a su fin más temprano que tarde, la plataforma continúa dándonos estrenos de calidad, tal como lo es Pequeños detalles (Pequeños secretos en latinoamérica), cinta estrenada en 2021 que llegará al servicio de streaming el 30 de agosto de 2022.

Siguiendo con la tendencia sobre asesinos, el largometraje se centra en el caso de un homicida serial que acecha la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Por ello, las autoridades deciden enviar a Joe Deacon (Denzel Washington) para que haga una recolección de pruebas.

Sin embargo, pronto se ve involucrado de manera profunda cuando el sargento Jim Baxter (Rami Malek) le solicita ayuda de manera extraoficial, considerando que el ayudante del sheriff tiene una gran intuición policiaca. Esta decisión puede resultar cara, ya que la investigación comienza a sacar a la luz detalles del pasado de  Joe, secretos que amenazan mucho más que el caso en sí.

Un elenco de primera

La cinta creada por John Lee Hancock además de ser protagonizada por Washington (Tiempos de gloria), Leto (Morbius) y Malek (Bohemian Rhapsody) también cuenta con la participación de Michael Hyatt (Snowfall), Terry Kinney (Asfixia), Isabel Arraiza (Tierra de nadie), Glenn Morshower (Transformers), Joris Jarsky (Saw V), Chris Bauer (Para toda la humanidad) y Natalie Morales (Parks and Recreation).

¿Una cinta qué no está a la altura?

Pese al estupendo elenco que la conforma, The Little Things no consiguió ser del agrado de la crítica especializada, quienes solo le dieron 44% de aprobación en Rotten Tomatoes. El principal problema parece radicar en el guión, que es considerado como simple, sin inspiración, y que no sabe aprovechar ni en un grado mínimo a los personajes femeninos, tal como argumenta Tim Robey del Daily Telegraph

Así mismo, son varios los críticos que concuerdan en que el tono noir de la cinta está demasiado arraigado a la década de los 90, donde el problema radica en que parece intentar satisfacer a la audiencia de aquella época en vez de a la actual. @mundiario

Denzel Washington, Jared Leto y Rami Malek, juntos en Pequeños detalles
Comentarios