Angelina Jolie llega a HBO Max con Aquellos que desean mi muerte

Banner oficial de Aquellos que desean mi muerte. / HBO Max
Banner oficial de Aquellos que desean mi muerte. / HBO Max

En Those Who Wish Me Dead Nicholas Hoult y Aidan Gillen se destacan como los antagonistas de la historia.

Angelina Jolie llega a HBO Max con Aquellos que desean mi muerte

En 2021 se estrenó en salas de cine Aquellos que desean mi muerte, cinta que combina acción, drama y suspenso protagonizada por Angelina Jolie (Tomb Raider) y Finn Little (Yellowstone); y que está disponible en HBO Max a partir del 3 de enero de 2023.

Sinópsis oficial

Esta historia es protagonizada por Connor (Finn), un joven que es testigo del brutal asesinato de su padre, por lo que es perseguido por los homicidas en medio de las tierras salvajes de Montana. Estos eventos hacen que se cruce con Hannah (Angelina), una bombero con experiencia en tácticas de supervivencia.

Como si la cacería fuera poco, un peligroso incendio se desata (no por coincidencia) y amenaza con acabar con la vida de todos los implicados en el caso. 

¿Qué tan buena o mala es Those Who Wish Me Dead? 

Con 62% de aprobación de la crítica en Rotten Tomatoes, este filme dirigido por Taylor Sheridan (1883) causó bastante controversia entre sus espectadores, ya que mientras para algunos es una historia que roza en lo ridículo debido a los agujeros del guión, otros creen que es una película palomera a la que no se le debe exigir demasiado.

Y a decir verdad, ambos puntos de vista son ciertos, pues hay escenas que se sienten fuera de lugar y subtramas que quedan inconclusas, a la par de que el guión escrito por el propio Sheridan junto con Michael Koryta y Charles Leavitt recurre a bastantes clichés del género, haciendo que la historia se vuelva predectible en diversas secuencias; por lo que los espectadores la consideran como una "película creada para televisión". 

Angelina Jolie y Finn Little. / RRSS
Angelina Jolie y Finn Little. / RRSS

En cuanto a Angelina Jolie, este no es su trabajo más destacable, pero consigue ofrecer algunos momentos emotivos que contrastan con las escenas de acción, por lo que hay que reconocer que las actuaciones en general son decentes, lo que consigue realzar la trama titubeante.

Elenco general

Junto a Angelina Jolie y Finn Little actúan el galán Nicholas Hoult (X-Men: Primera Generación, Jon Bernthal (The Punisher), Aidan Gillen (Bohemian Rhapsody), Jake Weber (Dawn of the Dead), Medina Senghore (Keeping Company), y Tyler Perry (en un cameo). @mundiario

Comentarios