Adult Swim a roto su relación con Justin Roiland, cocreador de Rick & Morty

Rick y Morty / HBO Max
Rick y Morty / HBO Max
Debido a las recientes acusaciones de maltrato que ha tenido el co-creador de Rick y Morty, la serie continuará sin Justin Roiland
Adult Swim a roto su relación con Justin Roiland, cocreador de Rick & Morty

Hacía bastante tiempo que una serie animada cómo es el caso de Rick y Morty aparecía en la televisión; sin embargo, la serie está por cumplir 10 años desde su estreno, llegando a ser toda una revolución en el panorama de la cultura pop juvenil, y es que claro, los creadores son la parte esencial de lo que hoy en día es la caricatura.

Por un lado, Dan Harmon ya era conocido por su trabajo en la serie sitcom, Community, mientras que por el otro lado, Justin Roiland saltó de la nada, solo después de haber tenido participación en la escritura de algunos episodios de Hora de aventuras y Gravity falls, cosechando así un gran éxito, como co-creador, guionista pero también como la voz de los dos protagonistas.

Cuando todo comenzó

Pese a que la bomba acaba de estallar, fue a partir de mayo de 2020, cuando Justin Roiland fue denunciado por violencia doméstica; a través de la denuncia se incluyó la acusación por daño corporal y falso encarcelamiento mediante amenaza. hacia su novia en aquel momento; sin embargo, en ese entonces, Roiland fue declarado como no culpable.

Así, después de pasar un par de años sin recibir ningún tipo de castigo ante sus acciones, fue que el público general se enteró de la noticia hace unas semanas, y por su puesto nada contentos, harán que el 27 de abril el caso se vuelva a abrir para aclarar las cosas con Justin Roiland.

Es debido a la fecha inmediata que Adult Swim ha optado por mantener alejando a Roiland de sus producciones para que de esta manera, no manche la imagen de su serie más exitosa de los últimos tiempos, anunciando a través de la cuenta oficial de la caricatura que han decidido mantenerlo fuera para el futuro de la serie. @mundiario

Adult Swim a roto su relación con Justin Roiland, cocreador de Rick & Morty
Comentarios