Estrellas que dicen 'adiós' al sujetador

Jennifer Aniston. / Flickr
Jennifer Aniston. / Flickr

Cada día son más las celebridades que dan el ejemplo en despedirse de los sujetadores y dar fuerza al movimiento freethenipple.

Estrellas que dicen 'adiós' al sujetador

¿Qué harán las marcas con grandes catálogos llenos de brassiers? Estos parece que quedarán al olvido, así como las prendas en sí. Pues, cada día son más las celebridades que se muestran como un ejemplo para que otras mujeres se despidan de los incómodos sujetadores.

Jennifer Aniston ha sido de las protagonistas en esta campaña, puesto que cada día se exhibe más segura de sí misma, sin esta prenda que antes parecía imprescindible para lucir un busto firme o de mayor tamaño.

La consigna en las redes sociales es #freethenipple o #braless. Junto a ello, también parecen ir quedando atrás las dolorosas intervenciones quirúrgicas para aumentar tallas, ya que, de lo que se trata es de aceptarse y amar el cuerpo con sus tallas reales.

La apuesta del momento es por el pecho con su belleza natural, sin importar su volumen. Son muchas las modelos que se han expuesto a los flashes de las cámaras sin sujetador para que otras mujeres también se liberen de la prenda y se sientan cómodas en la calle. Bella Hadid ha sido uno de ellas.

Olivia Palermo ha sido otro notable ejemplo, pues, ella nunca ha expresado interés por aumentar el tamaño de su busto, del mismo modo que luce cualquier vestuario a la moda sin que ello le genere complejos.

Una actriz que también ha decidido darles protagonismo a sus vestuarios, sin restarles hermosura con las marcas que generan los brassiers, ha sido Dakota Johnson, dado que presume sus escotes de la forma más natural posible.

A Emily Ratajkowski casi nunca se le ha visto con un sujetador y, de hecho, ella misma ha confesado su preferencia de “lucir sexy y al natural” sin ellos.

Si para Kate Moss, en algún momento, fue vergonzoso mostrar sus dotes naturales, debido a su tamaño pequeño, ahora lo ha convertido en sinónimo de empoderamiento femenino y lo ha hecho de forma continua, desde la década de los 80. Aceptarse como una mujer hermosa, más allá del volumen de su pecho, ha sido la razón principal por la que no ha aceptado que su imagen sea retocada en los carteles.

Cada día va en aumento el número de celebridades que no solo se despiden de una molestosa prenda que provoca incomodidad, sino que promueven el amor propio y la aceptación del cuerpo tal y como es, comenzando por presumir sus tallas pequeñas en el busto. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios