Zoë Kravitz, la nueva embajadora de la belleza mundial

Zoë Kravizt, actriz. YSL.
Zoë Kravizt, actriz. / YSL.

La modelo, personalidad, actriz y ejemplo a seguir continúa pisando fuerte y convirtiéndose en el nuevo ídolo millennial.

Zoë Kravitz, la nueva embajadora de la belleza mundial

YSL Beauty acaba de fichar a la exótica Zoë Kravitz como su nueva embajadora. Con esta nueva movida, la empresa busca acercarse al público millennial que no se conforma con la típica mujer blanca y rubia con aspecto muy común. Para nada, la generación pide cosas nuevas y motivantes para convertirlos en ídolos y dejarse llevar por lo extraño y diferente.

Tom Pecheux en el actual director de la empresa de la belleza que ha centrado sus últimos movimientos en el mundo de los millennials en sus cambiantes tendencias. Como cantante y actriz ya ha dejado su huella, ahora Kravitz planea seguir ampliando su campo de acción hacia las marcas de belleza y moda, en las que tampoco es una desconocida. El año pasado protagonizó la campaña Beauty the Light con su banda Lolawolf. Además, ha prestado su imagen para Calvin Klein, Alexander Wang y Tiffany & Co.

"YSL Beauty ha sido siempre una de mis firmas favoritas", expresa la actriz en un comunicado. "Su habilidad para combinar el estilo más chic, con un toque más crudo ha hecho que se convierta en una de mis favoritas para expresarme tal y como soy a través del mundo de la moda y la belleza. No hay nada forzado, nada falso, sino que representa la valentía y la audacia. Estoy muy emocionada de trabajar con esta firma legendaria y atemporal".

Lo que hace a Zoë especial, es su originalidad que combina con estilismo y su belleza exótica heredada de sus famosos padres que ya no le hacen sombra. La joven artista es un ejemplo a seguir para los millennials, porque se ha valido de sus propios medios para salir adelante y convertirse en una personalidad sin necesidad de usar su apellido.

Comentarios