Zoë Kravitz y Karl Glusman protagonizan el primer divorcio de 2021

Zoë Kravitz y Karl Glusman. / Brit + Co.
Zoë Kravitz y Karl Glusman. / Brit + Co.

La pareja de actores ha decidido poner punto y final a su historia de amor tan solo 18 meses después de darse el ‘Sí, acepto’. Los rumores aseguran que la hija de Kravitz ha iniciado un romance con otro famoso actor de Hollywood... 

 

Zoë Kravitz y Karl Glusman protagonizan el primer divorcio de 2021

Pasamos de la primera inesperada pareja del año (la de Olivia Wilde y Harry Styles) al primer célebre divorcio de 2021: el de Zoë Kravitz y Karl Glusman. La revista People ha confirmado que la pareja de actores ha decidido poner punto y final a su historia de amor tan solo 18 meses después de darse el ‘Sí, acepto’.

La publicación detalla que la famosa fue la encargada de presentar los papeles para formalizar la separación en un juzgado estadounidense el pasado 23 de diciembre, aunque la noticia no había salido a la luz hasta ahora.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Slice (@slicedotca)

 

La triste noticia llega un año y medio después de que los famosos se prometieran amor eterno en una especial ceremonia, celebrada en junio de 2019 en la mansión que el padre de la protagonista de Big Little Lies, Lenny Kravitz, tiene en París.  Antes de la boda, Zoë y Karl habían estado saliendo durante 3 años.

De momento, no se han revelado los detalles detrás de la decisión, aunque los rumores tampoco han tardado en llegar: al parecer Kravitz ha iniciado un romance con… Channing Tatum. Todo indicaría que el actor de Magic Mike finalmente ha terminado su intermitente relación con la cantante Jessie J, por lo que ambos han decidido darse una nueva oportunidad en el amor.  

¿Año nuevo, pareja nueva? @mundiario

Comentarios