A Zoë Kravitz no le interesa el asunto de ser madre

Zoë Kravitz_opt
Zoë Kravitz, actriz norteamericana. / RRSS

La actriz americana, hija del afamado cantautor Lenny Kravitz, mostró su enfado ante el acoso que tiene la prensa sobre una futura maternidad.

A Zoë Kravitz no le interesa el asunto de ser madre

El tema de la maternidad y familia no es asunto para Zoë Kravitz, quien ha manifestado su malestar ante el acoso de la prensa sobre tener o no tener hijos. La hija de Lenny Kravitz no quiere saber, por ahora, sobre el tema y solo desea disfrutar su tiempo de pareja con Karl Glusman, quien es su actual esposo

Kravitz, que está disfrutando de un momento pletórico en su carrera con la participación en un buen número de producciones cinematográficas, como Batman en el 2021, donde interpretará a Catwoman en la nueva versión de DC Comics. No quiere saber, por ahora, cualquier asunto relacionado con la maternidad, ya que está concentrada en su carrera actoral.

"Mucha gente me pregunta '¿cuándo vas a tener un bebé?' o me dice cosas como '¿para cuándo el bebé?' y yo me siento realmente ofendida con esa gente que asume que es algo que tiene que pasar porque la sociedad lo dicta así", lo refutó la actriz en una entrevista concedida al podcast Armchair Expert, conducido por Dax Shepard.

"Ahora mismo, estoy en un momento en el que no puedo hacerlo, no solo por mi trabajo sino porque me gusta mi tiempo libre", explicó Kravitz durante el programa online.

Zoë, por ahora, solo quiere disfrutar de su matrimonio al lado de Karl Glusman y además seguir cosechando éxitos en el mundo de la actuación, ya que por su buen desempeño se ha ganado una reputación en el medio y le ha valido para ganarse el respeto de la industria y que le permitió poder disfrutar de más papeles en películas con proyectos atractivos. @Mundiario

Comentarios