¿Zendaya tiene un nuevo enamorado?

Zendaya, cantante y actriz. Instagram.
Zendaya, cantante y actriz. Instagram.

La actriz fue vista saliendo con su compañero de Euforia, Jacob Elordi en Australia el Día de Acción de Gracias e incluso fueron vistos pasando tiempo con los padres del actor.

¿Zendaya tiene un nuevo enamorado?

Hola, necesitamos que todos salgan de sus comas de comida de varios días porque tenemos noticias importantes de Zendaya para discutir.

La actriz fue vista saliendo con su coprotagonista de la serie Euforia, Jacob Elordi, una vez más, y ahora estamos completamente convencidos de que hay algo entre ellos. Según Us Weekly, Jacob y Zendaya fueron vistos juntos en Australia (de donde es Jacob) el Día de Acción de Gracias y, en un momento, incluso fueron vistos saliendo con los padres de Jacob.

Los rumores de que Zendaya y Jacob podrían estar saliendo comenzaron en agosto, cuando los dos fueron vistos juntos de vacaciones en Grecia y un testigo ocular compartió: "Parecían estar un poco cómodos, estaban caminando jutnos y estaban un poco coquetos". Además, el mes pasado Zendaya y Jacob trataron de mantener las cosas discretas durante una cita de película en Los Ángeles, con Jacob usando un sombrero que le cubría la cara. 

Dicho todo esto, también es totalmente posible que Zendaya estuviera en Australia por trabajo y simplemente decidiera pasar un tiempo con Jacob mientras estaba allí. El jueves por la noche, Zendaya asistió a los premios GQ Men of the Year Awards, donde fue honrada con el premio Women of the Year 2019 e hizo un discurso. Para tu información, Jacob también asistió a la entrega de premios, pero los dos no fueron fotografiados juntos.   @mundiario

 

 

Comentarios