Zayn Malik y Gigi Hadid confirman el fin de su relación

Gigi Hadid, modelo; y Zayn Malik; cantante. Pinterest.
Gigi Hadid, modelo; y Zayn Malik; cantante. / Pinterest.

La expareja confirma la triste noticia a través de sus redes sociales.

Zayn Malik y Gigi Hadid confirman el fin de su relación

Una de las parejas millennials más famosas del panorama ha roto. Hablamos de la que conformaban el cantante Zayn Malik y la supermodelo Gigi Hadid que tras dos años de relación han decidido poner punto final a su relación. La información fue presentada por The Sun que citando a fuentes cercanas a la pareja confirmaban la ruptura. Ahora, son los jóvenes quienes deciden dejar atrás cualquier rumor y dar la noticia a través de sus redes.

Ya no son una pareja, pero siguen estando cerca el uno del otro y se apoyan”, aseguraba la fuente del tabloide británico. “La realidad es que se han distanciado, después de haber estado mucho tiempo juntos”. Como es común en el medio, los complicados horarios de ambos han terminado superando la relación: “Tienen horarios laborales muy exigentes que añaden más presión a cualquier relación”.

“Este es el final por ahora, pero no ha sido una ruptura amarga porque ambos se respetan mucho. Ha sido una decisión mutua, así que nadie descarta completamente que vuelvan a verse en el futuro, pero desde luego no es en lo que están pensando ahora”, añadió la fuente.

Luego de que el diario diera a conocer estas declaraciones de la fuente anónima, Malik ha decido publicar una foto en Instagram con la siguiente descripción: “Cuando la vida te da limones… agárralos o te darán en la p**** cara”.

 

When Life throws you lemons , catch em so they don’t hit you in the fucking face

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 

Los fans ya se inquietaban cuando el cantante ha usado su cuenta de Twitter para terminar de confirmar la noticia. “Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento, esperemos que estas noticias os lleguen por nosotros primero. Os queremos. xZ”, escribió el exintegrante de One Direction.

 

La supermodelo también quiso expresar sus buenos deseos por el mismo medio: "Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay una manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años… no solo en una relación sino en la vida en general. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y de cara al futuro, lo que tenga que ser, será. Xg”.

 

Lo peor de esta noticia, es que nadie lo esperaba. Hace unos meses, Gigi decía durante una entrevista para Bustle que estaba feliz de compartir tantas cosas con Zayn: “Por primera vez, tenemos una pareja con la que compartimos intereses más allá del trabajo y eso es verdaderamente importante. Cocinamos mucho juntos y somos nuestros mejores amigos. Sentimos que podemos hablar de cualquier cosa y aprender el uno del otro”.

Parece que ni todo el amor o respeto ha podido contra las carreras ajetreadas que llevan ambos. Son jóvenes y quizás en un futuro se reencuentren y decidan volver… o eso esperamos ya que siempre han hecho una buena pareja. @mundiario

 

 

 

Comentarios