Zayn Malik estalla contra sus seguidores para defender a Gigi Hadid

Zayn Malik, cantante y Gigi Hadid, modelo. RR SS
Zayn Malik, cantante y Gigi Hadid, modelo. / RR SS

¡Aplausos de pie!

Zayn Malik estalla contra sus seguidores para defender a Gigi Hadid

¿Terminar una relación con alguien debe ser necesariamente sinónimo de odio y rencor? La respuesta es no. Y si no nos creen, ahí está Zayn Malik para confirmarlo.

El cantante ha decidido poner en su lugar a todos aquellos fanáticos que han criticado o agredido a su exnovia, la modelo Gigi Hadid, por “romperle el corazón”.

Quizás también te interese: 

 

Todo este drama empezó con un tuit que compartió el exintegrante de One Direction en la red social de pájaro azul: “¿Por qué no os vais todos a la mierda con vuestras tonterías? Este definitivamente no es un lugar para los sentimientos y tú no eres la persona que asegurabas ser”.

Los fanáticos no tardaron demasiado en asociar el mensaje a la ruptura de Zayn y Gigi e inmediatamente comenzaron a dejar unos cuantos comentarios cargados de odio para la maniquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zayn Malik (@_zayyn__) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @senbirgokyuzusun on

 

Pero sin duda lo más interesante fue la respuesta de Zayn para “calmar” a todo ese ejército de seguidoras que habían salido en su defensa. 

“Para todos esos tontos que están ahí fuera inventándose sus propias historias: mi tweet no tenía nada que ver con Gigi Hadid, así que dejadla en paz porque ella es la mujer más maravillosa que nunca he conocido”, aseguró el famoso. “De hecho, ella no hace otra cosa que darme amor y apoyarme cuando dios sabe que no me lo merezco, así que sí tenéis algo que decir, mencionadme a mí y no a ella que ya me encargaré yo de poneros en vuestro sitio”, agregó.

Y terminó su descarga con una contundente línea: “Si no sabéis nada es mejor que cerréis la boca”. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @tothemoo.n_ on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Live the life🌏 (@gigihadid23__) on

 

Comentarios