Zayn Malik confiesa que ya no es musulmán porque no cree en ninguna de las doctrinas de la religión

Zayn Malik, cantante. Instagram.
Zayn Malik, cantante. Instagram.

El cantante ha revelado en una nueva entrevista que ya no se identifica como musulmán.

Zayn Malik confiesa que ya no es musulmán porque no cree en ninguna de las doctrinas de la religión

La ex estrella de One Direction confirmó la noticia a British Vogue, afirmando que no cree en ninguna de las doctrinas de la religión.

"No se profesa ser musulmán. Creo que cualesquiera que sean las creencias religiosas de la gente es entre ellos y quien sea o lo que sea que estén practicando", dijo.

Malik continuó diciendo que ya no lleva a cabo las prácticas de la religión, incluida la oración diaria.

"No creo que necesites comer cierta carne que se ha rezado de cierta manera, no creo que necesites leer una oración en un determinado idioma cinco veces al día. No creo nada de eso. Solo creo que si eres una buena persona todo irá bien para ti", expresó.

En la entrevista, Malik, quien fue criado por padres musulmanes en West Yorkshire, expresó su vacilación en discutir su fe ya que "se convierte en una debacle religiosa de los filósofos".

Sus comentarios provocaron algunos insultos por parte de los fans en Twitter, mientras que otros aceptaron más la elección del cantante.

"Debería avergonzarse", escribió un usuario de Twitter, mientras que otro elogió la entrevista, pero criticó a Malik por "burlarse" de las prácticas musulmanas.

Otro expresó su decepción por los comentarios, ya que creían que las creencias de Malik habían "ayudado a cambiar la idea de algunas personas sobre el Islam".

Sin embargo, otros elogiaron la "valentía" de Malik con un usuario que escribió: "Este es un poderoso paso adelante para la libertad de religión entre los jóvenes musulmanes".

El cantante está trabajando actualmente en su segundo álbum de estudio.  @mundiario

 

 

Comentarios