Zayn Malik deja sorprendidos a sus fans con un nuevo y extraño cambio de look

Zayn Malik, cantante. Instagram.
Zayn Malik, cantante. / Instagram.

Tras probar con el rubio platino luego de separarse de Gigi Hadid, el cantante reaparece en Instagram luciendo peinado y ojos verdes fluorescentes.

Zayn Malik deja sorprendidos a sus fans con un nuevo y extraño cambio de look

Si creías que solo eran las mujeres quienes cambiaban radicalmente su look luego de una ruptura, pues te equivocas porque luego de terminar su relación con la modelo Gigi Hadid, el ex One Direction Zayn Malik cambió su cabello al rubio platinado y apenas han pasado algunas semanas cuando el cantante aparece con otro radical cambio de look en clave verde fluorescente.

En otras ocasiones el cantante ha optado por el moreno, el rosa y el rubio, pero siguiendo con su estilo nada convencional, Malik aparece con el cabello verde y ojos cubiertos por lentillas verdes fluorescentes que le dan un toque diabólico.

 

Serious tings

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 

En anteriores ocasiones, a los fans les ha gustado todo lo que han hecho el cantante, pero en esta oportunidad no ha contado con el visto bueno de sus miles de fans. En las imágenes vemos a Zayn con un toque “horripilante”, tal como han dicho sus fans en los comentarios de las fotografías.

“Estás decepcionando a tus fans posteando esta basura de fotos y pintándote el pelo. Te ves patético. Repito. Patético. Como fan me siento decepcionada viendo esta basura de fotos”, señala otro de los comentarios. Pero más allá de los fans indignados, también hay otros que le preguntan “¿Está todo OK?” o “¿Te encuentras bien?”, sonando algo preocupados por los continuos cambios que está teniendo el artista luego de separarse de Hadid. @mundiario

 

Mans.. in @boohoomanofficial

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 


 

Comentarios