Zack Snyder adelanta el regreso de Superman en la 'Liga de la Justicia'

Afiche de La Liga de la Justicia. / Facebook.
Afiche de La Liga de la Justicia. / Facebook.

La película protagonizada por Ben Affleck y Gal Gadot se estrenará el próximo 17 de noviembre.

Zack Snyder adelanta el regreso de Superman en la 'Liga de la Justicia'

La cinta de la Liga de la Justicia, que aglutina a los superhéroes del Universo de DC, tendrá uno de los regresos más esperados, Superman volverá de la muerte. Aunque para muchos ya es una obviedad, en el último tráiler no aparece el personaje y Zack Snyder da más detalles al respecto.

En una entrevista con USA Today ha expresado: "Es duro tener una Liga de la Justicia sin Superman. Así es como me siento al respecto. Siempre ha sido un concepto muy intrigante para mí el tener esta oportunidad de hacerle sacrificarse, pero también que sea, de alguna extraña manera, la razón de la Liga de la Justicia: ¿qué haces ahora con él?, ¿qué opina el equipo?, ¿qué necesita el mundo? Todo esto entra en juego. Es divertido para nosotros, pero será divertido para la audiencia lo que hacemos con él.", ha expresado el cineasta.

En pocas palabras habrá un momento clave en la película en la que Clark Kent regresará puesto que en la pasada Comic-Con se publicó la primera imagen del equipo y entre ellos figura el personaje. Sin embargo, tomando en cuenta las palabras de Snyder su aparición será muy breve en la cinta.

Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck), Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa), Wonder Woman/Diana (Gal Gadot), Flash/Barry Allen (Ezra Miller) y Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) son los protagonistas del último tráiler y la cinta llegará a la gran pantalla el próximo 17 de noviembre.

Comentarios