Zac Efron vuelve a ser un soltero de oro: rompió con Vanessa Valladares

Zac Efron y Vanesa Valladares. RR SS.
Zac Efron y Vanesa Valladares. / RR SS.
Luego de cinco meses viviendo juntos y en medio de fuertes rumores sobre una posible boda, el actor ha decidido poner punto y final a su relación con la camarera australiana que le robó el corazón a principios de este verano.
Zac Efron vuelve a ser un soltero de oro: rompió con Vanessa Valladares

Fin de la historia de amor: Zac Efron vuelve a ser el soltero de oro de Hollywood tras romper su relación con Vanessa Valladares. Luego de unos cinco meses viviendo juntos y en medio de fuertes rumores sobre una posible boda, parece que el actor finalmente ha decidido poner punto final a su relación con la camarera que le robó el corazón en junio pasado.

De acuerdo con The Sun, la pareja ha terminado su romance debido a la complicada agenda del famoso, que tuvo que mudarse de Byron Bay a Adelaide, la cosmopolita capital costera de Australia Meridional, para rodar su última película: Gold.

"Zac y Vanessa parecían auténticos. Estaban enamorados el uno del otro", ha dicho un amigo de Zac al diario británico. "Habían comenzado a buscar en algunos lugares, pero, lamentablemente, el destino no estaba de su lado. El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente les han pasado factura. Sus amigos esperan que se puedan volver a encontrar en el futuro, pero parece que su relación fue más como un romance navideño de lo que ambos querían admitir", ha añadido.

 

Recordemos que el actor 'se enamoró a primera vista' de la joven camarera que le atendía en The Byron Bay General Store, un conocido local de la zona, a principios de este verano y no tardaron demasiado en dar el siguiente paso: mudarse juntos.

Pero, como vemos, parece que el cuento de hadas ha llegado a su fin pronto... @mundiario

Comentarios