Zac Efron sorprende con su nuevo estilo a lo Bob Marley

Zac Efron, actor y cantante. Instagram.
Zac Efron, actor y cantante. / Instagram.

El actor se ha mostrado con rastas en Instagram y los seguidores no han tardado demasiado en reaccionar al respecto.

Zac Efron sorprende con su nuevo estilo a lo Bob Marley

Zac Efron se sacude la imagen de chico bueno de forma extrema. A pesar de que ha pasado más de una década desde que la estrella se robó todos los corazones adolescentes con el éxito de Disney, High School Musical, el famoso actor continúa siendo recordado por ese perfil de niño lindo que tanto encantó a los fanáticos.

Sin embargo, parece que el famoso ha decidido dar la vuelta a su look con un cambio radical: al mejor estilo de Bob Marley. Efron ha dejado ver su faceta más atrevida y esta semana ha sorprendido al colgar una imagen en la que vemos su pelo lleno de rastas.

 

Just for fun 🤘

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

 

La publicación, colgada en la red social Instagram, ha dejado boquiabiertos a los 36 millones de seguidores de Efron e incluso ha generado un poco de polémica. ¿La razón? Sencilla: un asunto de apropiación cultural.

El protagonista de Baywatch recibió una lluvia de más 727.000 comentarios en la imagen en la que muestra su nuevo look. Algunos usuarios criticaron duramente a la estrella y dejaron comentarios que le señalaban de racista y ofensivo. "¿Eres negro? No. Elimina esto"; "Te amo Zac, pero esto es apropiación", fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que Zac acompañó la captura en blanco y negro con el título “Solo por diversión” lo cual nos hace pensar que se trata de un asunto de momento y que pronto veremos al ídolo de Hollywood luciendo como siempre. @mundiario  

 

#fbf beast mode.

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

 

Comentarios