Zac Efron ya no soporta a sus fans, se va huyendo de EE.UU.

Zac Efron. / Getty Images
Zac Efron. / Getty Images

Zac Efron se cansa de la persecución de la prensa y abandona Hollywood para irse a Australia donde estuvo grabando a finales del año pasado.

Zac Efron ya no soporta a sus fans, se va huyendo de EE.UU.

El actor deja Los Ángeles, en el estado de California, para trasladase a Australia, a la zona de Byron Bay (la misma donde vive la famosa familia Hemsworth). Según el medio TMZ, el actor ha elegido un nuevo destino donde espera poder llevar una vida más tranquila y lejos del foco mediático pues busca paz.

A principios de julio, The Daily Mail publicó fotos de Efron e Byron Bay donde el medio asegura que se reunió con Chris Hemsworth, su esposa, Elsa Pataky, famosos que residen ahí. Según se rumora, ellos le ayudaron a conseguir su sitio ideal para vivir.

Otras de las razones que le han impulsado a irse de Estados Unidos tiene que ver con la situación actual de la Covid-19. Y es que Zac cree que estará más seguro en Australia que en su país de nacimiento donde, tristemente, la lista de fallecidos por coronavirus no deja de aumentar.

Sin embargo, este cambio de residencia no quiere decir que Efron vaya a abandonar el cine pues tiene proyectos en cola con Netflix.

Efron saltó a la fama gracias a su papel en la famosa franquicia de Disney, High School Musical , pero desde entonces, el joven actor de ahora 32 años, ha demostrado que tiene mucho más que ofrecer que solo un rostro bonito con proyectos retadores como la serie de Ted Bundy. @mundiario

Comentarios